Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mara Cifuentes publica video caminando en la playa y sus seguidores cuestionan su aspecto

Su objetivo era llamar la atención con sus glúteos, pero no fue esto en lo que se fijaron precisamente sus seguidores. 

Sus fans están inquietos por saber quién la grabó. Foto: Instagram
Sus fans están inquietos por saber quién la grabó. Foto: Instagram

Su objetivo era llamar la atención con sus glúteos, pero no fue esto en lo que se fijaron precisamente sus seguidores. 

Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram un corto video, en el que aparece luciendo un diminuto traje de baño presumiendo sus glúteos.

Sin embargo, no fue esa parte de su cuerpo la que llamó la atención precisamente de los usuarios de la red social, sino su forma de caminar en la playa antes de lanzarse al mar, pues muchos han expresado que no es nada sensual.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W inicia el 2020 con drástico cambio de look

En el clip que fue grabado a espaldas de la modelo trans con el abjetivo de enfocar la mirada en sus voluptuosos glúteos, aparece haciendo una larga caminata antes de lanzarse al mar.

'Detente... Si lo tuyo no se llama amor te pido por favor, de todo corazón @mikebahia', escribió Mara en la publicación que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Sorprendentemente en esta ocasión no fueron sus atributos los que se llevaron todas las miradas, sino que en varios comentarios sus seguidores aseguraron que 'ese ángulo no le favorece' pues 'se le nota mucho su masculinidad'.

'Ummm, la verdad, no te favorecen las tomas desde ese ángulo, se nota mucha masculinidad', 'tremenda espalda!', 'por qué tienen que negar lo innegable. "ella" sigue siendo masculino aunque se haya hecho transformaciones', 'Mara es muy linda y tiene cuerpazo pero ese ángulo no es el mejor!', 'Se le notan rasgos de hombre', fueron algunos de los comentarios.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

También hubo quienes salieron en su defensa, asegurando que las críticas solo son una muestra de la 'envidia' que muchos sienten por la esbelta figura y profesionalismo de la modelo, resaltando siempre su belleza y admiración por los proyectos que ha logrado realizar.

Otros, en lugar de escribir comentarios ofensivos o defenderla, se inquietaron por algo totalmente diferente, y es sobre la persona que grabó el video, muchos han preguntado con insistencia si se trata de Nicolás Trujillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com