Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarían el próximo año

Fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la noticia a ‘La red’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la noticia a ‘La red’.

La historia de Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo ha dado mucho de qué hablar desde que los vimos compartiendo set de grabación mientras hacían parte del famoso concurso de modelaje del canal Caracol, ‘La Agencia’.

Al finalizar el reality se dio a conocer que continuaron juntos, pero meses después la misma modelo contó ante las cámaras de ‘La red’ que Nicolás había sido visto con otra mujer mientras disfrutaba de un paseo en una playa colombiana.

Más adelante, Trujillo y Cifuentes anunciaron su regreso después de afirmar que él le había pedido disculpas, por lo que decidieron darse una segunda oportunidad e incluso fueron portada hace poco de la famosa revista ‘Vea’.

Fotos IG: @maracifuentes1

Aunque en entrevistas la pareja informó que prefieren no ponerle etiquetas a su relación sentimental, una noticia que reveló también ‘La red’, afirmaría que ambos tomaron la decisión de contraer matrimonio.

Según fuentes cercanas a ellos, la unión se llevaría a cabo en enero del próximo año, pero no será solo una celebración, pues se dice que harían una ceremonia en Colombia y otra en el exterior, más exactamente en Estados Unidos.

“Como ella nació en San Francisco y es ciudadana norteamericana lo pediría para que él vaya y se casen allá y arranquen una carrera de modelos en Nueva York, donde ella ya triunfa”, dijo Carlos Giraldo.

 

Hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la noticia, pues Nicolás Trujillo quien ha manifestado en más de una ocasión que no cree en los 'títulos', por lo que muchos dudan de la veracidad de la noticia.

Te puede gustar: Mara Cifuentes cumple uno de sus más grandes sueños en la Semana de la Moda de New York

En cuando a Mara Cifuentes, modelo que dejó sorprendida a todo el país tras confesar que es trans, siempre se ha mostrado muy enamorada de su pareja, recibiendo por un lado críticas y por otro, mensajes de apoyo. 

Lo más probable es que ‘La red’ en los próximos días se cerciore de que los famosos hablen directamente de esta noticia, pues el programa ha sido uno de los medios que ha estado al tanto de todo lo que sucede con su romance.