Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo decidieron darse una segunda oportunidad

La pareja confirmó su reconciliación en un crucero que organizó la revista Vea.

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo disfrutaron de un 'crucero de amor'. Foto: Instagram
Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo disfrutaron de un 'crucero de amor'. Foto: Instagram

La pareja confirmó su reconciliación en un crucero que organizó la revista Vea.

El regreso de la exparticipante del reality 'La Agencia' Caracol Televisión, Mara Cifuentes con su exnovio, Nicolás Trujillo, ha sido todo un escándalo en redes sociales, pues juntos habrían protagonizado un escándalo por una supuesta infidelidad, motivo de su separación anteriormente.

Sin embargo, quien se encargó de anunciar su reconciliación fue la famosa Revista Vea, sorprendiendo a sus lectores con una portada en donde aparece la pareja de modelos ligera de ropa y con un llamativo titular que señala que 'Se aman'.

Te puede interesar: Daniela Legarda recibe una lluvia de críticas tras lanzamiento de su nuevo sencillo

Aunque días antes, la modelo trans dio indicios de esta noticia, cuando asistió al canal de YouTube de Laura Tobón y no quiso responder con detalles a la pregunta '¿qué paso con Nico?'.

Se limitó a asegurar que en 'ocho días' respondería' porque tenía una 'súper sorpresa'.

Así fue como llegaron a hacer parte de la nueva portada de la revista, la cual hace un especial de parejas, y cuenta toda su historia de amor y cómo llegaron a reconciliarse.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La instantánea fue tomada con trajes de baño a juego en una playa de las Antillas Neerlandesas, lugar al que llegó el 'crucero de amor'.

“Con mi persona favorita en el mundo, te amo @nicolastrujillot. Gracias, gracias, gracias, muero de amor por esta portada”, escribió la modelo junto a la imagen de la revista.

Con sus palabras publicadas en su cuenta de Instagram, dejó claro que a pesar de la inseguridad de su novio y de la infidelidad por la que terminaron su relación, el amor fue más fuerte y no logró alejarlos.

Además, contó que en el crucero estuvo compartiendo con otras parejas reconocidas del país y fue un 'honor' para ella compartir el barco, lo que también lo confirmó la revista mencionando a Catalina Gómez, Juan Pablo Llano, Greeicy, Mike Bahía, Camila Chain y Sebastián Vega, entre otros.

En la publicación de la modelo, que ya cuenta con más de 50 mil 'me gusta', varios de sus seguidores los felicitaron por darse una segunda oportunidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com