Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle arremete contra seguidor de Petro que la criticó

El usuario expresó su emoción luego de que Marbelle anunciara que se iría del país en caso de que gane o no Gustavo Petro.

A través de Twitter Marbelle intercambia constantemente crudos mensajes con sus detractores. Foto: Instagram
A través de Twitter Marbelle intercambia constantemente crudos mensajes con sus detractores. Foto: Instagram

El usuario expresó su emoción luego de que Marbelle anunciara que se iría del país en caso de que gane o no Gustavo Petro.

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos meses por su participación activa en redes sociales, especialmente en Twitter, durante la época electoral demostrando sin filtros su desacuerdo con las propuestas del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Su polémica con el seguidor de Petro inició cuando a principios de mayo afirmó en un trino que, independientemente de que gane o no la elección presidencial el líder de la Colombia Humana, ella se iría de Colombia. Horas después, la artista volvió a referirse al tema con sarcasmo señalando que su "ida de Colombia es tan real como la inocencia de Petro”.

Este comentario, como muchos de los que suele hacer en esta red social, desató la ira de varios usuarios que apoyan al candidato del Pacto Histórico, quienes no dudaron en reaccionar con pesados comentarios celebrando su salida del país y otros destacando que ante los pronósticos electorales de varias encuestas que ya dan como ganador a Petro, debería irse de Colombia lo más pronto posible.

Entre las respuestas que generó su trino hubo una fuerte crítica que no pudo pasar desapercibida, se trata del comentario de un usuario identificado como @haroldrruizm, el cual se describe en su biografía de Twitter como escritor, periodista y concejal de Pasto en cuatro periodos. El hombre aseguró que espera el día en que ya la cantante se haya ido del país porque no le gusta su música y tampoco apoya sus opiniones porque es "ordinaria, irrespetuosa y grosera".

“Sra (señora) no me gusta su música, usted es ordinaria, irrespetuosa, grosera, y no cuestiono su derecho a pensar como le dé la gana, pero usted irrespeta a millones de personas que tenemos la opción diferente para el país”, escribió como respuesta a las constantes críticas de Marbelle contra Gustavo Petro. En el trino que publicó este sujeto también se lee que está contando “los días para tener la felicidad de saber que se ha ido”.

Al ver la reacción del hombre la intérprete de 'Adicta al dolor' no se quedó callada y, muy a su estilo, se despachó con un insulto incluido: “Perfecto! Y ahora yo le digo me voy el día que me dé la gran p... gana!”, replicó despertando aún más la atención de sus detractores, quienes no paran de lanzarle duras críticas.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Es importante mencionar que Marbelle en varias ocasiones se visto envuelta en polémicas por su manera de defenderse ya sea de sus opiniones políticas o relacionadas con la música, como lo hizo hace unas semanas con el boricua René Pérez, más conocido como Residente, luego de que se empezara a especular sobre un posible concierto del artista en el país. La 'reina de la tecnocarrilera' rechazó el evento recordando la 'tiraera' que le dedicó a J Balvin.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...”, señaló en un trino.