Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marbelle vuelve a atacar a Francia Márquez: "Prepare unos huevos pericos"

Marbelle no para con los comentarios ofensivos contra Francia Márquez y recientemente le lanzó un nuevo 'dardo'. 

Sin importar las críticas o denunciar, Marbelle mantiene dura reacción contra Francia Márquez. Foto: Instagram
Sin importar las críticas o denunciar, Marbelle mantiene dura reacción contra Francia Márquez. Foto: Instagram

Marbelle no para con los comentarios ofensivos contra Francia Márquez y recientemente le lanzó un nuevo 'dardo'. 

Pese a las constantes y fuertes críticas que ha recibido en redes sociales desde que atacó por primera vez a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, comparándola con ‘King Kong’, la cantante Marbelle mantiene su reacción punzante contra la política colombiana y recientemente le lanzó un nuevo 'dardo'.

Al parecer, a la artista no le importan las denuncias que tiene en su contra por la presunta comisión del delito de hostigamiento por motivo de raza a causa de los polémicos comentarios que publicó inicialmente para hacer referencia a la lideresa social, y por eso continúa cuestionando sus declaraciones con duras palabras.

La intérprete de canciones como 'Collar de perlas finas' o 'Adicta al dolor' volvió a atacar a Francia Márquez luego de que ella le enviara un contundente mensaje al presidente de la República Iván Duque, asegurando que lo que le molestaba de su aspiración de llegar como vicepresidenta, era que la veía como una mujer que podría tener trabajando como "empleada del servicio" en su casa.

“Lo que le incomoda realmente al presidente de la República es que hoy una mujer que podría ser la que tiene en su casa trabajando como empleada del servicio vaya a ser su vicepresidenta”, fueron las palabras de la candidata a la vicepresidencia del Pacto Histórico.

Ante su declaración, Marbelle no se quedó callada y desde su cuenta de Twitter replicó el video donde aparece enviando el mensaje a Iván Duque y, esta vez, la mandó a preparar huevos pericos.

“A ver! Prepare unos huevos pericos y le creo”, trinó la cantante desatando una vez más una lluvia de opiniones divididas entre los usuarios de esta red social, donde su nombre ha sido tendencia en varias ocasiones por sus cuestionamientos hacía Francia Márquez.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

“La señora Francia sabe cocinar, de eso estoy segura, imagino que a la sra. Marbelle se le quema hasta el agua hervida", "cada vez caes más bajo, lo bueno va a ser verte cuando gane Petro, ¿qué va a ser de tu triste vida?”; "usted es de lo peor... Una despreciable persona... Con razón tantas desgracias en su vida, no es más que una resentida, así se opere, se maquille o tenga plata y fama”, "Marbelle está cayendo muy bajo con todo lo que comparte en Twitter, no parece de una persona que esté bien de la cabeza, es que no sé por qué tanto odio", son apenas algunas reacciones que generó su publicación

Artículos Relacionados

+ Artículos