Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle fue sorprendida en su cumpleaños número 42 con mariachis y hermosos obsequios

Marbelle mostró emocionada cada detalle de la reunión que le organizó su hija Rafaella con algunos amigos y familiares. 

Marbelle y su hija Rafaella cantaron con un grupo de mariachis en la celebración. Foto: Instagram
Marbelle y su hija Rafaella cantaron con un grupo de mariachis en la celebración. Foto: Instagram

Marbelle mostró emocionada cada detalle de la reunión que le organizó su hija Rafaella con algunos amigos y familiares. 

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, celebró un año más de vida por todo lo alto el 19 de enero, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes le tenían preparada una fiesta sorpresa que lideró su hija Rafaella Chávez.

A través de sus historias de Instagram la 'reina de la tecnocarrilera' mostró emocionada cada detalle de la reunión, especialmente el pastel en forma de marco que tenía una imagen suya y le encantó.

En uno de los videos que se difundió en redes sociales de su celebración, se observa cuando la cantante llega a su vivienda y se encuentra con una hermosa decoración en la que resaltan varios globos metalizados color dorado y rosa.

Asimismo, dejó ver algunos arreglos florales, mensajes que escribieron sobre una fotografía de su infancia y hermosos obsequios que estaban alrededor de la mesa donde estaba el pastel.

“¡Qué hermosos! Los amo, gracias por todo”, expresó la artista por medio de su cuenta de Instagram.

Entre los asistentes, se vio a la actriz Majida Issa, y al actor Karoll Márquez, quienes actualmente aparecen en la telenovela 'Enfermeras', del Canal RCN.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Marbelle cumplió 42 años y los festejó haciendo lo que más le gusta; cantar. En compañía de un grupo de mariachis la artista interpretó su éxito musical 'Adicta al dolor' y más adelante fue su hija Rafaella quien se apoderó del micrófono para entonar 'Amor eterno'.

En medio de un en vivo Marbelle manifestó lo feliz que se encontraba de compartir con sus seres queridos.

“Qué bonito poder compartir este momento tan especial e íntimo con las personas que amo, mis cercanos, mis amigos, así como están mis fans, gracias por compartir conmigo este momento tan especial, por tanto cariño. No tenía nada planeado, esto fue una sorpresa para mi hija, así que espero que la estén disfrutando igual que yo y compartiendo este momento tan especial”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

TAGS: Marbelle

Artículos Relacionados

+ Artículos