Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafaella revela cómo es su relación con el novio de Marbelle

Rafaella habló sobre Sebastián Salazar, el hombre que conquistó el corazón de Marbelle desde hace varios años.

Rafaella confesó que está muy agradecida con Sebastián Salazar, el novio de su madre. Foto: Instagram
Rafaella confesó que está muy agradecida con Sebastián Salazar, el novio de su madre. Foto: Instagram

Rafaella habló sobre Sebastián Salazar, el hombre que conquistó el corazón de Marbelle desde hace varios años.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, está pasando por uno de sus mejores momentos gracias a su debut como actriz en la pantalla grande con su participación en la película ‘El paseo 6', producida por Dago García y en la que Amparo Grisales es la protagonista.

Muchos recuerdan a la joven por la bionovela 'Amor sincero', de RCN, donde interpretó a su mamá cuando era una niña en sus inicios en la música. En ese momento tenía 9 años de edad, ahora es muy activa en redes sociales y tiene 19 años.

Durante una reciente entrevista para SuperLike, espacio de entretenimiento del Canal RCN, Rafaella habló sobre varios detalles de su vida artística y personal, entre ellos cómo es su relación con la actual pareja de su madre, el futbolista Sebastián Salazar, que es menor 15 años a la 'Reina de la tecnocarrilera'.

Los dos llevan más de seis años de noviazgo y, al parecer, están pensando en la posibilidad de tener un hijo, razón por la que a muchos les causa curiosidad saber cómo es la convivencia entre él y la hija de Marbelle.

“Con Sebas tenemos una relación muy bonita. Es un hombre maravilloso y lleva haciendo feliz mucho tiempo y muchos años a mi mamá, así que él sabe que hay un cariño muy especial en mi corazón para él”, expresó Rafaella sobre el novio de su mamá. 

Además, dio su opinión sobre los planes que tiene la pareja de ampliar la familia, asegurando que le encantaría tener un hermanito y que su madre también pueda cumplir ese deseo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En la misma conversación la joven habló sobre las críticas que recibe en redes sociales, una situación con la que tienen que tienen que lidiar a diario diferentes personalidades. Aunque mencionó que trata de ignorarlas, confesó que en algunas ocasiones sí le afectan.

“La crítica dejó de ser importante para mí, cuando entendí que cada persona da lo que hay en su corazón, no te voy a decir que hay críticas que han tocado fibras muy profundas, hay de todo un poco. Ha sido más el amor y el cariño que he recibido de toda la gente”, dijo.