Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shaira y Marbelle se reencontraron y revivieron tierna escena del 'Factor XS'

Como en el pasado Shaira y Marbelle cantaron tomadas de la mano con mucho sentimiento.

Shaira y Marbelle se reencontraron para cantar juntas de nuevo. Foto: Instagram
Shaira y Marbelle se reencontraron para cantar juntas de nuevo. Foto: Instagram

Como en el pasado Shaira y Marbelle cantaron tomadas de la mano con mucho sentimiento.

Han pasado 10 años desde que Shaira y Marbelle hicieron estremecer el corazón de millones de colombianos con su impecable presentación en el reality musical el 'Factor XS', del Canal RCN.

Ambas compartieron el escenario del concurso para interpretar la canción 'Como me haces falta', donde la joven, que en ese momento era una niña, demostró todo su potencial.

Muchos recuerdan a Shaira porque los enamoró al entonar el tema ‘Cucurrucucu Paloma‘, que la llevó a ganar el reality y continuar con su carrera musical.

Durante el concurso la intérprete de 'Adicta al dolor' siempre creyó en el talento de la menor y se mostró encantada cuando tuvieron la oportunidad de cantar juntas porque era su tutora.

Ahora, después de varios años de haber protagonizado esta tierna escena que quedó grabada en la memoria de los televidentes, Shaira y Marbelle se reencontraron para revirir ese momento frente al público en un importante teatro de la capital colombiana.

En redes sociales han circulado varios videos y fotos de su reencuentro, así como mensajes de admiración en los que destacan el talento de cada una y ese noble gesto que tuvieron al sorprender a sus fans con un nuevo espectáculo de las dos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Divinas”, “juntas las conocí y siempre vi un gran talento en ellas”, “qué chévere, la mujer que creyó en ti”, “esa última gala donde cantaste con ella fue espectacular”, "las amé", "solo falta Paola Jara y están las tres mejores voces de mujeres en Colombia", "me encanta esa canción y en esas dos voces es espectacular", dicen algunos comentarios.

Por medio de su perfil de Instagram, Shaira también destacó su reencuentro con Marbelle compartiendo un carrusel de fotografías, donde la primera imagen es actual y las otras dos de su paso por el 'Factor XS'.

"Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar", anotó la joven que ya tiene 18 años y se ha presentado en importantes escenarios a nivel nacional.