Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle comparte reflexión sobre Gobierno de Gustavo Petro

Marbelle ha sido blanco de críticas en varias oportunidades por la manera como se refiere al nuevo presidente de la República, Gustavo Petro.

Por primera vez Marbelle no se refiere Petro con fuertes términos. Foto: Instagram
Por primera vez Marbelle no se refiere Petro con fuertes términos. Foto: Instagram

Marbelle ha sido blanco de críticas en varias oportunidades por la manera como se refiere al nuevo presidente de la República, Gustavo Petro.

Desde hace varios meses la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle, viene desatando diferentes polémicas en redes sociales, especialmente en Twitter, por la manera como se refiere al nuevo presidente de la República, Gustavo Petro, y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Para nadie es un secreto que la intérprete de 'Adicta al dolor' es una de las mayores opositoras del representante del Pacto Histórico, que constantemente expone su postura política con duros comentarios con los que cuestiona sus ideas y nuevos proyectos, poniendo en duda sus discursos y lanzando fuertes calificativos a todo lo que está relacionado con su Gobierno, como lo hizo hace unos días al hablar sobre su posesión, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de agosto en la Plaza de Bolívar, ubicada en el centro de Bogotá.

Marbelle criticó el logo escogido para la transmisión de la posesión presidencial, formado por tres mariposas con los colores de la bandera de Colombia, un diseño realizado por el publicista Carlos Duque, quien explicó a través de sus redes sociales el significado de esta imagen. Al respecto, la artista comentó: "Les faltaron los rifles a las mariposas", palabras que causaron revuelo entre los internautas.

El descontento de la 'reina de la tecnocarrilera' con el nuevo presidente de Colombia ha sido tan grande que incluso llegó a considerar la posibilidad de abandonar el país, motivo por el que se convirtió en la protagonista de varios memes y burlas cuando se conoció la victoria de Petro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, donde compitió con el ingeniero Rodolfo Hernández.

Sin embargo, al poco tiempo la cantante se retractó sobre su viaje, pero continuó lanzando fuertes críticas al Gobierno de Gustavo Petro, anunciando un día antes de la posesión que faltaba poco para la gran “deposición”. Por esta razón, cientos de usuarios quedaron sorprendidos al ver que Marbelle bajó el tono al hablar de nuevo sobre Petro con un reflexivo mensaje que publicó el comediante Piter Albeiro a través de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

En esta ocasión la cantante pasó de usar fuertes términos contra el hoy mandatario de Colombia, a replicar unas palabras de esperanza por un verdadero cambio en el país. “Desearle el mal al presidente es desearle el mal a mi gente, a mis amigos y a mi familia. Dios le dé sabiduría y haga las cosas que prometió para que las personas que votaron por él se sientan bien representados y los que no votamos por él también. #PrimeroColombia”, dice la publicación que retuiteó la intérprete de música popular.