Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle ofende a una mujer por su aspecto físico y recuerdan su pasado

Varios usuarios en Twitter han difundido fotos del pasado de Marbelle luego de que la cantante lanzara un fuerte comentario para defenderse de sus detractores.

Marbelle se defiende de sus detractores con duros comentarios. Foto: Instagram
Marbelle se defiende de sus detractores con duros comentarios. Foto: Instagram

Varios usuarios en Twitter han difundido fotos del pasado de Marbelle luego de que la cantante lanzara un fuerte comentario para defenderse de sus detractores.

La cantante colombiana Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se ha convertido en blanco de burlas en redes sociales debido a que, en días pasados, aseguró que en caso de que el representante del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegara a la Casa de Nariño, abandonaría el país.

Para nadie es un secreto que ha sido una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales en época de elecciones, expresando sin filtros su postura política y dejando en evidencia su desacuerdo con las propuestas del exalcalde de Bogotá que ganó la segunda vuelta presidencial que se llevó a cabo el pasado 19 de junio. 

Tras la victoria de Petro, varios internautas se fueron en contra la "reina de la tecnocarrilera" convirtiéndola en la protagonista de memes y burlas para preguntarle cuándo se iría de Colombia. De hecho, la reconocida aerolínea VivaAir se sumó a esta ola de burlas y lanzó un particular trino usando su nombre para fomentar sus planes de viaje a diferentes destinos.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a Súper Bajo Costo en http://vivaair.com”, fue la jocosa publicación que hizo a través de Twitter.

Sin importar las críticas que ha recibido, Marbelle sigue dando de qué hablar y en las últimas horas también ha atacado con diversos comentarios a varios personajes políticos del país como Daniel Quintero, Francia Márquez e incluso al ingeniero Rodolfo Hernández por la reunión que tuvo recientemente con el presidente electo como parte de su agenda “acuerdo nacional”.

Mientras sigue lanzando duros comentarios relacionados con la política, la cantante también saca tiempo para defenderse con mensajes ofensivos y, en ocasiones subidos de tono, de quienes siguen preguntando con insistencia la fecha en que abandonará el país. 

En Twitter una usuaria identificada como @almarales_iris. le escribió:  “¿Cuándo te vas? Nos urge”, a lo que Marbelle decidió responderle con una burla sobre su aspecto físico mencionando: “No amor, creo que te urge el teléfono de un cirujano”. Además, acompañó su respuesta con la foto de perfil de la mujer que le hizo la pregunta. 

Enseguida, varios internautas empezaron a reaccionar sacando a relucir su pasado, recordando las diversas intervenciones quirúrgicas que se ha realizado a lo largo de su vida para lograr lucir la figura que tiene actualmente.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Marbelle, ¿por qué la críticas si tú también te operaste y tienes más de cinco cirugías en rostro, cuerpo y hasta lipoescultura tienes? Te faltó no más que te cambiaran el cerebro, tienes odio en el corazón, será que por eso nunca triunfaste ni como cantante, ni como actriz ni como ser humano”, escribió otra usuaria. Otros usuarios han decidido difundir fotos suyas antes de las cirugías donde se veía con unos kilos de más y las preguntas sobre cuándo se va de Colombia no paran.