Por: Santiago Garay • Colombia.com

Marbelle lanza nueva crítica al logo escogido para la transmisión de la posesión presidencial

Marbelle critica el logo escogido para la transmisión de la posesión del presidente electo Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

Marbelle habla del logo de la posesión de Gustavo Petro. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle habla del logo de la posesión de Gustavo Petro. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle critica el logo escogido para la transmisión de la posesión del presidente electo Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez.

La polémica cantante de la tecnocarrilera, Marbelle, quien se ha mantenido firme en su pensamiento político, creando una crítica constante al nuevo gobierno, las declaraciones más frecuentes de la artista son por medio de la red social Twitter, pero en esta ocasión no fue directamente al futuro gobernante, está dirigido al logo de la posesión que se realizará el 7 de agosto.

Las tres mariposas con los colores de la bandera de Colombia, es un diseño hecho por el publicista Carlos Duque, quien expreso en sus redes sociales lo satisfecho que se encuentra con su trabajo y lo feliz de ser el escogido para representar la imagen del acto de posesión presidencial de Gustavo Petro.

“Tuve el privilegio de diseñar el símbolo del evento de Transmisión de Mando Presidencial del 7 de agosto por encargo del presidente Petro. Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones.” Manifesto Carlos Duque

La imagen se dio a conocer el pasado 24 de julio en las redes sociales de Duque, que pretende representar las mariposas como símbolo de nuestra diversidad y el compromiso ambiental que llega con el nuevo mandatario, de igual manera representando la fragilidad de la vida en todas sus dimensiones, acompañado de la fecha del periodo en el que gobernara Petro.

En un segundo tuit, el creador del logo oficial de la posesión del presidente electo, lo relaciono con la diversidad sexual, cultural y lo que describe como referencia al gran acuerdo de cambio con la elección realizada el pasado mes de julio.

“La diversidad cultural y sexual y el gran acuerdo nacional por el cambio. #ColombiaRenace”, complemento el publicista

Lo cual llevo a que la polémica cantante diera su opinión en un par de publicaciones en Twitter, despreciando la sencillez del diseño, acompañada de una indirecta al pasado de Gustavo Petro en el movimiento M-19, dichos comentarios causaron comentarios divididos en los cibernautas, unos apoyando el comentario y otros defendiendo el trabajo del publicista.

“¿Privilegio pintar tres mariposas? Ah, no. Estamos es perdiendo el tiempo…”, publicó. Además, señaló: “Le faltaron los rifles a las mariposas”, fueron los trinos de la cantante

Es habitual que Marbelle, haga este tipo de comentarios en sus redes sociales, mostrando la inconformidad con el resultado de las pasadas elecciones, causando furor con cada comentario que realiza, evidenciando una polarización entre las personas que comentan lo que publica.