Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Famosa de MasterChef Celebrity que ha sido blanco de ofensivos comentarios durante el paro nacional

La celebridad ha causado tanta polémica que muchos aseguran que no verán el programa por contar con su presencia.

En total serán 20 participantes en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram
En total serán 20 participantes en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

La celebridad ha causado tanta polémica que muchos aseguran que no verán el programa por contar con su presencia.

Este sábado 5 de junio se estrenará MasterChef Celebrity con la participación de 20 famosos que iniciarán su aventura trabajando en equipo para demostrar sus habilidades en la cocina, pero sobre todo su comportamiento bajo presión con sus compañeros, una etapa en la que suelen nacer varias rivalidades.

Entre los participantes se encuentran; Ana María Estupiñan, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Alicia Machado, Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán, Catalina Maya, Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle y Frank Martínez.

A la lista también se suman; Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Liss Pereira, Julio Sánchez, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho. En total serán 5 grupos los que empezarán la competencia y desde ya hay tensión en los televidentes.

Aunque en esta nueva temporada el programa promete varias sorpresas, la verdad es que muchos han asegurado no querer verlo y todo por la participación de una celebridad que ha dado mucho de qué hablar durante el paro nacional.

Se trata de la actriz y cantante Marbelle, una de las personalidades más controversiales en medio de la crisis social y política que atraviesa el país por sus opiniones sobre la misma.

Sin duda alguna la artista tiene una gran fanaticada que ha expresado su emoción por verla en MasterChef Celebrity, además de esperar que sea la próxima ganadora del concurso, pero también ha sido blanco de ofensivos comentarios por parte de cientos de internautas que ahora aseguran que no verán el programa por contar con su presencia.

En las redes sociales del concurso se pueden leer varios comentarios de usuarios que lamentan que Marbelle sea una de las participantes, mientras que otros intentan defenderla de las duras críticas.

Cabe recordar que esta nueva edición de MasterChef Celebrity se lanzará el sábado 5 de junio, tras aplazar el estreno de '¿Quién es la máscara?', a las 8:00p.m. por el Canal RCN.