Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Radical cambio de look de Rafaella, hija de Marbelle, por el que dicen que "se puede quedar calva"

La joven sorprendió recientemente a sus seguidores al aparecer presumiendo su drástico cambio de look tras varios meses con su cabello rojo.

Con este nuevo cambio muchos coinciden en que se parece más a su mamá. Foto: Instagram
Con este nuevo cambio muchos coinciden en que se parece más a su mamá. Foto: Instagram

La joven sorprendió recientemente a sus seguidores al aparecer presumiendo su drástico cambio de look tras varios meses con su cabello rojo.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sorprendió una vez más a sus seguidores con un radical cambio de look tras lucir durante meses su cabello rojo. Aunque esta no es la primera vez que la joven se arriesga a probar tonalidades diferentes, muchos llegaron a creer que no volvería a hacerlo por los daños que podrían causar los productos con los que se realiza el procedimiento a su cuero cabelludo.

Por esta razón, varios reflejaron su asombro con sus reacciones, al ver el video donde Rafaella aparece junto a su estilista presumiendo su nuevo look que, para varios de sus fans, hace que se parezca aún más a su mamá.

La hija de la 'Reina de la Tecnocarrilera' pasó de tener su cabello rojo a rubio, al parecer, luego de grabar la sexta temporada de la serie de comedia 'El paseo' de Dago García, donde actúo junto a grandes estrellas de la televisión como Chichila Navia y Amparo Grisales.

"Nuevos cambios, nuevas decisiones y nuevas oportunidades", escribió la joven en la descripción de su post.

Esta nueva temporada de la producción se llevó a cabo en las playas de San Andrés, donde Rafaella posó en varias ocasiones con diferentes trajes de baño que resaltaron sus curvas.

En sus publicaciones cerca al mar le llovieron cientos de elogios y fue precisamente por su look en ese momento, con el cabello rojo, que muchos la compararon con "La sirenita", personaje de Disney que realmente se llama Ariel.

Ahora con su nuevo look sigue recibiendo halagos, pero también hay quienes aseguran que "se puede quedar calva" por realizar constantemente estos drásticos cambios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Divina", "me encantó", "te queda mejor el rojo", "mil veces mejor este color", "súper el cambio", "se va a quedar calva", "así se parece más a la mamá", "va a quedar como Yina con tanta extensión", "igualita a tu mamá, muy linda", "me gusta más peli roja", "de tana vaina vas a quedaron como Yina Calderón", "buena decisión", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.