Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marbelle culpó a Gustavo Petro del incendio en el Palacio de Justicia de Tuluá

Una vez más Marbelle arrmetió en redes sociales contra Gustavo Petro.

La cantante hizo una nueva acusación contra Petro. Foto: Twitter @AndresCamiloHR.
La cantante hizo una nueva acusación contra Petro. Foto: Twitter @AndresCamiloHR.

Una vez más Marbelle arrmetió en redes sociales contra Gustavo Petro.

 Marbelle ha dado bastante de qué hablar en las últimas semanas por los constantes pronunciamientos que ha hecho a través de sus redes sociales, éstos sobre las problemáticas que se han estado enfrentando en el país en el marco del paro nacional.

La cantante ha cuestionado en más de una ocasión las protestas, los bloqueos, y no ha dejado de manifestar su apoyo al gobierno de Iván Duque, motivo por el cual ha generado todo tipo de reacciones entre la opinión pública.

Pese a la cantidad de comentarios recibidos, la cantante no duda a la hora de dar a conocer su opinión y en las últimas horas volvió a ser noticia luego de referirse al incendio que se presentó este martes en el Palacio de Justicia de Tuluá.

La cantante publicó una historia en su cuenta oficial de Intagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, donde sugiere que fue Gustavo Petro quien estuvo detrás de la lamentable tragedia que ya se encuentra en proceso de investigación según la Fiscalía.

"Petro, basta ya", escribió la artista sobre una imagen comparativa donde aparece una foto de la toma del Palacio de Justicia en Bogotá, junto a otra que captó lo sucedido la noche del 25 de mayo en Tuluá, Valle del Cauca.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Esta no es la primera vez que la 'reina de la tecnocarrilera' arremete contra el líder de la Colombia Humana. Hace un par de días lo llamó "atrevido" después de que el político publicara en Twitter un trino condenando los ataques armados contra los indígenas el pasado 9 de mayo.

La intérprete de 'Adicta al dolor' ha hecho uso de sus redes sociales para cuestionar los mensajes enviados por el exalcalde de Bogotá; justamente en el 2019, más exactamente el 2 de diciembre le preguntó "¿por qué no se va de nuestro país?". 

En medio de la crisis, varios usuarios han recordado una entrevista que concedió la artista a Vicky Dávila para la W Radio en el 2018, días antes de que se llevaran a cabo las elecciones presidenciales. Allí demostró su simpatía por Álvaro Uribe, el Centro Democrático y resaltó que el candidato por el que nunca votaría es Gustavo Petro.