Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle presumió drástico cambio de look y posó en pequeño vestido de baño

Marbelle cambió por completo el tono de su cabello y mostró sus curvas en una foto que ha generado toda clase de reacciones.

La artista mostró su lado más seductor. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La artista mostró su lado más seductor. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle cambió por completo el tono de su cabello y mostró sus curvas en una foto que ha generado toda clase de reacciones.

El nombre de Marbelle es uno de los más mencionados por estos días en Colombia gracias a su polémica participación en MasterChef Celebrity, competencia en la que pese a destacarse en más de una oportunidad por sus preparaciones, le ha hecho ganar más detractores que seguidores.

La artista, que desde hace más de un año empezó a trabajar en su nuevo proyecto como solista, ha estado muy dedicada a sus éxitos musicales, de hecho hace poco lanzó un nuevo sencillo, aunque el estreno se ha visto opacado por su participación en el reality.

Todos los fines de semana es tendencia en redes sociales, los televidentes usan estas plataformas para dar a conocer su opinión mientras ven los episodios del programa emitido por el Canal RCN y muchos concuerdan al afirmar que tanto ella como Carla Giraldo, deben ser eliminadas.

Vale la pena resaltar que no todo es negativo, pues es la 'reina' de la tecnocarrilera y siguen siendo bastantes los admiradores que permanecen antentos a todo lo que sucede con su vida profesional y personal.

En las últimas horas sorprendió a sus fans luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece presumiendo un nuevo cambio de look; dejó a un lado su cabellera oscura y ahora el color naranja se apoderó de ella.

Eso no fue lo único que llamó la atención, ya que aparte de mostrar su renovado aspecto, posó en un vestido de baño de dos partes color amarillo que resalta todos sus atributos, y por supuesto, sus gran cantidad de tatuajes.

Los comentarios son bastante divididos, y es que hay internautas que no desaprovechan ninguna oportunidad para reprocharla por su actitud en MasterChef y también, por sus constantes pronunciamientos políticos.

"Me caes muy bien, pero no dañes tu imagen al lado de Carla", "yo te admiraba hasta que te vi en MasterChef", "deberías dejar tanto odio y resentimiento", "lo bueno es que se ha operado hasta los chacras… y llama a otra nariz de buñuelo", le escribieron sus detractores.

Pero por otro lado, hubo quienes resaltaron su belleza y hasta le manifestaron su cariño: "te admiro muchísimo, eres una gran ejemplo de mujer" ,"eres otra Marbelle. Me encanta se te ve espectacular", "enamorado de ti", "amor de mi vida, eres una mamacita".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.