Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Jun / 2018

Marbelle furiosa tras ser comparada con 'La Tigresa del Oriente'

Así le respondió Marbelle al internauta que la comparó con la famosa artista peruana. 

Marbelle furiosa tras ser comparada con 'La Tigresa del Oriente'
Foto:InstagramOficial

La cantante Marbelle y ahora presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno ha protagonizado nuevamente una sorprendente a respuesta a quien la critica.

Te puede interesar: Marbelle cuenta su experiencia paranormal con su madre

Recientemente un internauta se atrevió a comparar a la artista con la cantante peruana ‘La Tigresa del Oriente’ quien está estrenado su propia versión de canción oficial para el Mundial de Rusia 2018 en la que apoya a la Selección de su país.

"@Marbelle30 en Colombia tú, y en el Perú la @TigresaOriente" fue el comentario que desató la polémica.

La colombiana quien no se guarda nada y suele responder a comentarios negativos cada vez que puede, esta vez no pudo ser la excepción y de inmediato respondió expresando,

“Y en tu casa ... tu madre nos supera a las dos (emoji de silencio)”

Tras la inimaginable respuesta muchos internautas reaccionaron; algunos la catalogaron como grosera, otros señalaron su comportamiento inadecuado debido a que es una figura pública, mientras otros festejaron sus palabras y la apoyaron destacando que el hecho de que sea una famosa no la obliga quedarse callada a las críticas.

Cabe recordar que en diferentes publicaciones, Marbelle ha dejado ver que poco le importan las críticas y más bien disfruta de ellas, muy a su manera. 

 

 

 

No dejes de leer: Marbelle y la fuerte respuesta a un hombre que la llamó “fufa”

Gisseth Beltrán - Colombia.com