Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Marbelle confesó por quién nunca votaría en las elecciones presidenciales

Marbelle también reveló que en estas elecciones presidenciales 2018 será la primera vez que votará en toda su vida. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Marbelle también reveló que en estas elecciones presidenciales 2018 será la primera vez que votará en toda su vida. 

La cantante Marbelle no dudó ni un segundo en confesar quién es el candidato a la presidencia con el que no tiene ninguna afinidad y dejó entrever quién sería su opcionado para que asuma el liderazgo de nuestro país.

La artista inicialmente confesó que nunca ha votado en su vida, pero para estas elecciones presidenciales 2018 finalmente tomará su derecho al voto.

“La verdad nunca he votado; nunca en mi vida he votado, pero esta va a ser la primera vez” confesó en entrevista en la W Radio con Vicky Dávila.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco revela por qué votará por Fajardo

La presentadora del programa ‘Lo sé todo’ se negó a revelar por cuál candidato sería su voto, sin embargo; sin dudarlo confesó que nunca elegiría al candidato Gustavo Petro.

“Nunca he estado de acuerdo con lo que es él. Ya de entrada no tengo afinidad con él, ni con sus pensamientosseñaló.

Durante la conversación destacó el Gobierno de Uribe, lo que se podría decir que su candidato elegido es Iván Duque del Centro Democrático y aunque Vicky le preguntó ella no quiso confirmarlo.

Usted va por Iván Duque. Tiene pura cara de Iván Duque” destacó Vicky.

Marbelle resaltó que “De corazón espero que sea lo mejor para nuestro país. Realmente me movió a votar y creo que más allá de los beneficios personales es pensar en comunidad. Colombia necesita, de verdad, recuperar muchas cosas que perdió, entre esas, la firmeza; que haya alguien que se pare de frente a decir: ‘No, un momento, es que esto no es así’”.

Sobre el Gobierno de Santos agregó que “Ha sido un poco complicado porque no comparto muchas situaciones que sucedieron a raíz de todo esto que ha pasado con las Farc. Yo no puedo decir que he sido víctima directa de las Farc, gracias a Dios, pero hay mucha gente que conozco que sí, y me parece que hay muchas cosas con las que se ha sido demasiado condescendiente. Estoy de acuerdo con que ellos puedan volver a tener una vida normal, integrarse a la sociedad, pero eso lleva un proceso que no es de un día, ni de dos meses. Es un proceso que a los colombianos va a costar tiempo digerir y eso nos lo tiene que respetar”.

Mientras que sobre el Gobierno de Uribe manifestó, Yo a él lo respeto mucho. Yo no conozco de este tema, vuelvo y les digo, pero desde mi percepción, lo único que puedo decir como ciudadana es que Uribe logró muchas cosas, tener mano firme, independientemente de que digan si hizo o no hizo, que si fue o no fue, a mí eso no me interesa. Me interesa que el tiempo que él estuvo frente a nuestro país logró cosas interesantes y logró poner a cada uno en su sitio. Esa mano dura siento que a veces es necesaria. Extraño eso, a veces, del expresidente”.

Independientemente de sus comentarios dejó en claro que sus opiniones son a “lo que he visto como ciudadana”, pues “me mantengo muy al margen de esas opiniones (políticas)”. 

No dejes de leer: Marbelle y la fuerte respuesta a un hombre que la llamó “fufa”