Por: Paula Castro • Colombia.com

Marbelle respondió a quienes le sacaron en cara sus antiguas fotos fumando marihuana

Marbelle quiso poner en su sitio a un internauta que le recordó su pasado y la criticó por las fotos, esto fue lo que le dijo.

La cantante Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial
La cantante Marbelle. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle quiso poner en su sitio a un internauta que le recordó su pasado y la criticó por las fotos, esto fue lo que le dijo.

La cantante Marbelle poco a poca ha querido regresar a la normalidad, ha restablecido su actividad en redes sociales, y sobre todo en los últimos días de tanta polémica política, ella ha querido expresarle su respaldo al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez de todas las maneras que puede. 

Lo cierto es que, está adueñándose de las redes sociales para dar su opinión en la manera que quiere, pero sus retractores no piensan quedarse de brazos cruzados. En las últimas horas, la cantante no se contuvo desde su cuenta personal de Twitter para contestarle a una persona que la dejó en entredicho en medio de diferencias sobre temas de la política y la justicia.

Así como en el pasado dio detalles sobre una imagen en la que afirmaron que estaba junto a un guerrillero, le respondió a un internauta que soltó un señalamiento sobre su vida personal en donde le dijo: “Yo sí tengo fotos donde usted está fumando marihuana”, escribió un usuario en Twitter, comentario que ella destacó y replicó: “Yo también tengo un montón. Si quiere le mando para que las publique”.

Respuesta de Marbelle a uno de sus críticos. Foto: Twitter @Marbelle30

Esta respuesta, en la que al final también le agregó un insulto, se sumó a las publicaciones que ha hecho la cantante de música popular después de su participación como mentora en el programa ‘La descarga’. A pesar de que otras celebridades han reconocido sin pelos en la lengua que han consumido marihuana, la respuesta de Marbelle siempre es confusa para sus seguidores.

Todo comenzó en medio de la polémica sobre el segundo debate de Cámara de Representantes del proyecto de ley que podría regular el consumo de la marihuana en la población adulta. En redes sociales viralizaron una fotografía de Marbelle en la que aseveraba lo siguiente: “He fumado marihuana con políticos, presentadores, actores y cantantes. A todos les da culillo decir que la fuman. ¡Mojigatos!”.

Al parecer, Marbelle dio también su opinión al respecto y respondió a quienes la critican: “Ahora resulta que nadie la ha probado… No jodás”, fue el mensaje que publicó la cantante en su Twitter en su momento, generando otra polémica al rededor, lo que hizo que muchos pensaran que ella si está a favor del uso de la planta con fines recreativos.

 Esta interpretación tomó más fuerza al ser divulgada una fotografía en la que la artista valluna sale fumando. En diversas ocasiones, la cantante y actriz ha hecho referencia a ella, y sus detractores no dudaron en tomar esa evidencia para generar polémica en redes sociales.