Por: Paula Castro • Colombia.com

Marbelle reveló la verdad sobre las cirugías estéticas a las que se sometió: “Yo no quería”

La cantante Marbelle confeso que fue su madre la primera que la impulsó a moldear su cuerpo con cirugías. 

La cantante Marbelle. Foto: Instagram @marbellefans6
La cantante Marbelle. Foto: Instagram @marbellefans6

La cantante Marbelle confeso que fue su madre la primera que la impulsó a moldear su cuerpo con cirugías. 

Maureen Belky Ramírez, más conocida como  Marbelle es una de las cantantes más polémicas de la farándula colombiana, Su talento, sus escándalos y su presencia en diferentes programas de televisión le han otorgado gran reconocimiento en el país. A lo largo de su carrera, la mujer ha sido fuertemente cuestionado, bien sea por sus cirugías, las decisiones de su vida y hasta su apariencia de ahora ha sido muy comentada. 

Comenzó a ser famosa desde que era solo una niña en la década de los noventa, quizás esa fue la razón de que la presión mediática afectara tan internamente su autoestima. Todo, por los constantes ataques a su cuerpo, lo que la llevó a muy temprana edad a visitar los consultorios de los cirujanos plásticos, quienes tenían en la mamá de la artista una gran aliada que presionaba a Marbelle a operarse.

En una de las entrevistas que hizo en el programa The Suso's Show, ha confesado que su madre fue quién la presiono en gran medida a moldear su cuerpo con cirugías que van desde el aumento de senos con el uso de prótesis, hasta lipoesculturas para perder peso y formas llamativas curvas que cada semana salían en las revistas de la época.

Las “lipos” no fueron lo único, también se practicó un baipás gástrico, que no solo le redujo centímetros de cintura, también repercutió en otras zonas del cuerpo como su rostro, que también quedó más delgado y por esos sus facciones se podían ver mucho más marcadas, lo que dio pie a que muchos afirmaran que la cantante se había operado la cara.

Marbelle también se sinceró con Suso y le dijo que nunca fue su deseo tener unos senos grandes y su madre fue la que volvió a intervenir para que ella finalmente terminara en la camilla de una sala de cirugías: “Yo no quería, pero mi mamá sí y me terminé poniendo unas cosotas así", relató Marbelle.

Sin embargo, años después ella se hizo una reducción y finalmente se quitó esos implantes por estar cansada de tenerlos, decidió buscar al cirujano plástico Raúl Daza para realizarse una explantación definitiva: “Llevaba mucho tiempo queriendo operarme. Había tenido tres experiencias anteriores desde mi primer aumento de senos y empecé un proceso de reducción que no fue nada fructuoso hasta que llegué a un punto que me conformé… Luego del baipás seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno de ellos… Tenía mucho miedo”, dijo Marbelle.