Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven foto de Marbelle recibiendo beso de un guerrillero y ella responde

En redes sociales empezaron a difundir la antigua foto de Marbelle que fue capturada en un recordado evento que amenizó cuando era novia de Royne Chávez.

La cantante respondió a la imagen sin problema alguno. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante respondió a la imagen sin problema alguno. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

En redes sociales empezaron a difundir la antigua foto de Marbelle que fue capturada en un recordado evento que amenizó cuando era novia de Royne Chávez.

En los últimos meses Marbelle ha dado bastante de qué hablar, no solo por su polémica participación en MasterChef Celebrity, reality del cual fue eliminada el pasado domingo 3 de octubre, sino por esos constantes pronunciamientos públicos que dejan en evidencia sus ideologías políticas.

Aunque eso no debería ser un inconveniente, la cantante ha sido blanco de críticas especialmente por los términos que usa a la hora de atacar aquellas figuras que no son de su agrado, enviando insultos que la gran mayoría de veces, hacen referencia a las características físicas de esas personas.

Contra ella los ataques también son constantes, pero siempre ha demostrado tener una 'habilidad' especial para defenderse, arremetiendo con satíricos comentarios como sucedió recientemente luego que se viralizara una imagen suya.

Un usuario usó su cuenta de Twitter para revivir una antigua fotografía donde aparece la intérprete de 'Adicta al dolor' dándose un beso en la mejilla con alias Romaña, la cual acompañó de un interrogante que ella no dudó en responder.

"¿Y con romaña cómo le fue?, ¿sí se sintió amenazada?", escribió el internauta identificado en esa red social con el nombre de Nicolás, a lo que la cantante agregó, citando el mensaje en su perfil: "Excelente, hubo silla vacía y todo".

La comentada foto que ha estado circulando en las últimas horas, fue capturada el mismo día en el que a Andrés Pastrana, entonces presidente de Colombia, lo plantó Manuel Marulanda, comandante de las Farc.

En esa época Marbelle era novia del coronel Royne Chávez, jefe de seguridad del mandatario. La idea principal era que la artista cerrara con sus canciones la firma del que iba a ser el primer acuerdo de paz, pero tras la ausencia de guerrillero finalmente el encuentro fue recordado como la silla vacía.

Pese a haber sido un momento bastante amargo para los presentes, Marbelle decidió cumplir con la tarea por la que fue invitada al lugar y empezó a animar al auditorio en el que estaban presentes varios guerrilleros, a quienes les mandó besos mientras hacía sus interpretaciones.

Alias Romaña no pudo contener su emoción al ver a la vallecaucana, que en ese entonces tenía solo 19 años, y la invitó a la casa cural de San Vicente del Caguán. Ella atendió el lllamado, llegó con su madre al lugar y el guerrillero las recibió con mucha emoción; aunque durante un buen tiempo intentó conquistarla, poco tiempo después Marbelle se casó con Chávez.

La cantante citó la fotografía para responder a quién la posteó. Foto: Twitter @marbelle30.