Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez respondió al apodo de 'Judas' que le puso Diego Camargo

En los últimos episodios, Frank Martínez ha sido fuertemente cuestionado por su nueva amistad con Carla Giraldo.

Los televidentes quedaron sorprendidos y el comediante se pronunció. Foto: Instagram @frankelflaco.
Los televidentes quedaron sorprendidos y el comediante se pronunció. Foto: Instagram @frankelflaco.

En los últimos episodios, Frank Martínez ha sido fuertemente cuestionado por su nueva amistad con Carla Giraldo.

MasterChef Celebrity está en su recta final y aunque ya quedan muy pocos participantes en la cocina, la tensión sigue creciendo e incluso, para varios televidentes, algunos papeles han venido cambiando en los últimos episodios.

Liss Pereira, Viña Machado, Gregorio Pernía, Carla Giraldo, Frank Martínez y Diego Camargo están luchando por llevarse el tan anhelado premio mayor, y aunque las llamadas '4 babys' se separaron, las dos integrantes que aún se mantienen en marcha siguen protagonizando polémicas.

Por ejemplo, en el capítulo más reciente, Machado no pudo ocultar su molestia luego de que los chefs escogieran el plato de Liss como el ganador del reto de la 'caja misteriosa', y es que para la actriz su receta fue superior a la pasta que preparó la comediante.

"Oigan, hoy fui la chica 20. ¿Por qué no valoraron mi esfuerzo? Tengo un pan divino, perfecto, el otro era una pu** pasta con albóndigas. Bueno, lo que es del perro no se lo come el gato", dijo la famosa en una de sus entrevistas individuales.

Sin embargo, eso no ha fue lo único que generó comentarios entre los espectadores, ya que Frank Martínez y Diego Camargo también fueron protagonistas de una incómoda situación que ha dado bastante de qué hablar.

Camargo afirmó en 'el confesionario' que poco a poco se ha ido revelando el método de juego de cada participante, mensaje que lanzó luego de que, por una circunstancia acontecida en el programa, calificara a Frank como el 'Judas' del concurso.

Vale la pena mencionar que tanto celebridades como algunos seguidores del reality se han estado refiriendo de manera negativa a la nueva camaradería de Martínez con Carla Giraldo, quien desde el principio le ha enviado fuertes críticas por salir adelante gracias a la ayuda de sus compañeros.

Fue cuestión de horas para que 'el flaco' se pronunciara al respecto y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, pues cientos de usuarios empezaron a cuestionar si fue un apodo en tono de broma o si realmente, el comediante se sintió traicionado.

"El Diegui y yo somos amigos hace muchos años. El bullying ha sido parte fundamental de esta amistad y en nuestro estilo de comedia. Ni les cuento los chistes que me ha hecho cuando estoy depresivo y pensando cosas malucas y siempre me hace reír, incluso en momentos así", escribió.

Para cerrar el post, el cual acompañó de una fotografía donde aparece abrazándose con su amigo y que actualmente, tiene miles de reacciones, agregó: "Lo amo y fui inmensamente feliz cuando supe que estaríamos juntos en el programa, sabía que había diversión a la fija. Lo de hoy fue mamadera de gallo, como siempre entre él y yo".

El post tiene más de 40 mil 'me gusta'. Foto: Instagram @frankelflaco.