Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Liss Pereira no quiso participar en homenaje a Marbelle

La comediante tuvo una reacción en el programa que dio mucho de qué hablar en redes.

Liss no participó en el homenaje a Marbelle. Foto: Canal RCN
Liss no participó en el homenaje a Marbelle. Foto: Canal RCN

La comediante tuvo una reacción en el programa que dio mucho de qué hablar en redes.

Para nadie es un secreto que esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' ha sido una de las más controversiales hasta ahora. Cada uno de los participantes ha sorprendido a los televidentes con sus habilidades en la cocina, pero también con su actitud y comentarios que han desatado gran polémica en redes.

Desde el inicio se conoció la mala relación que había entre la comediante Liss Pereira y Carla Giraldo, además de estar en medio de sus amigas; Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, quienes conformaban el grupo de las '4 babys'.

Esa rivalidad ha hecho que la humorista tenga ciertas reacciones con las que deja muy clara su posición en la competencia, tal como sucedió en uno de los más recientes capítulos luego de la eliminación de Marbelle.

La salida de la ‘reina de la tecnocarrilera' causó revuelo entre el público y sus compañeros, motivo por el que decidieron hacerle un homenaje interpretando y bailando uno de sus más grandes éxitos, 'Collar de perlas'.

El actor Gregorio Pernía, uno de los participantes más carismáticos y sentimentales del reality de RCN, fue quien dio paso a la actuación con estas palabras: “Buenas noches señoras y señores, en el día de hoy aquí en MasterChef homenaje a una cantante colombiana, Marbelle”.

Como era de esperarse, las primeras en aparecer fueron Viña Machado y Carla Giraldo, sobrevivientes del grupo de las ‘4 babys’, liderando el ritmo y letra de la canción de su amiga. En la fila las seguían los comediantes Frank Martínez y Diego Camargo, quienes en lugar de cantar trataron de seguirlas con el baile.

Sin embargo, la reacción de la comediante Liss Pereira fue la que se llevó todas las miradas, pues la cucuteña decidió no seguirles la cuerda a sus compañeros con la coreografía y, en lugar de ello, se quedó quieta y esperó en silencio a que se terminara el homenaje a Marbelle.

Pernía dijo que era importante esta entrada al programa “para que ella (Marbelle) sintiera que su paso por el ‘show’ fue bonito".

Finalmente, la humorista llegó en silencio a la cocina y no se refirió al tema en ningún momento, aunque muchos se dieron cuenta de la cruda mirada que lanzó contra Giraldo cuando comentó que le gustaría llegar a la final con ella y Viña, las tres mujeres que quedan en el concurso.

Clic para ver el video. Foto: Twitter