Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle reacciona al tuit de apoyo de Egan Bernal a Fico Gutiérrez

El apoyo de Egan Bernal a Fico Gutiérrez ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. ¿Qué opina Marbelle?

Varios famosos reaccionaron al conocer el apoyo de Egan Bernal a Fico Gutiérrez. Foto: Instagram
Varios famosos reaccionaron al conocer el apoyo de Egan Bernal a Fico Gutiérrez. Foto: Instagram

El apoyo de Egan Bernal a Fico Gutiérrez ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. ¿Qué opina Marbelle?

Marbelle es una de las figuras públicas que más causa revuelo en las redes sociales por su forma de defenderse de sus detractores, especialmente durante esta época electoral en la que se ha mostrado muy activa con sus opiniones sobre política dejando en evidencia su desacuerdo con las propuestas del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Desde hace varios meses la cantante es blanco de críticas y la han llegado a tildar de "ordinaria, irrespetuosa y grosera" porque responde a quienes la atacan de la misma manera, con insultos y sarcasmo. Pese a la cantidad de comentarios ofensivos que recibe a diario Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre de pila de la artista, no se queda callada y sigue desatando todo tipo de reacciones con su postura frente a la situación actual del país.

Como ella, se han sumado más celebridades a dar sus opiniones sobre los candidatos presidenciales desatando todo un debate al revelar información sobre su voto. Este es el caso del ganador del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, quien en las últimas horas dio a conocer quién es su candidato favorito y por qué considera que es una buena opción.

El ciclista hizo la revelación de su posición a través de Twitter escribiendo: “Mi voto de confianza es para @Fico Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”.

En su publicación también exaltó “la virtud de unir” del exalcalde de Medellín y aclaró “que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha ni de extrema izquierda”, sino que simplemente quiere un cambio para el país y por eso considera que el candidato del Equipo por Colombia debería ganar las elecciones programadas para el próximo 29 de mayo. "Egan está con Fico", destacó.

Ante sus palabras, han reaccionado miles de internautas y famosos a favor y en contra de su posición, entre ellos Marbelle, quien aplaudió su decisión de apoyar a Gutiérrez con un corto, pero cariñoso mensaje. "Grande EGAN!”... “Te amamos!”, respondió la artista colombiana.

Así reaccionaron otros famosos al conocer el apoyo de Egan a Fico Gutiérrez

"Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y está con el pueblo", señaló la actriz Carolina Ramírez. "Pues yo sí celebro que tenga la valentía de dar su opinión en público. No comparto su decisión pero mi admiración por @Eganbernal sigue intacta", anotó el actor Santiago Alarcón.

El documentalista y fotógrafo colombiano Guillermo Arturo Prieto, mejor conocido como Pirry comentó: "Pues @Eganbernal tiene derecho a expresar sus opiniones políticas; acertadas, ingenuas, inteligentes o malinformadas, como todos nosotros. Y eso no le quita nada de su calidad de deportista o ser humano, este uno de acuerdo o no con el".