Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, se despacha de sus detractores

Rafaella Chávez le envió un mensaje a todos los que la critican y aseguró que lo hacen por envidia.

Rafaella Chávez agradece las críticas porque asegura que la hacen "importante". Foto: Instagram
Rafaella Chávez agradece las críticas porque asegura que la hacen "importante". Foto: Instagram

Rafaella Chávez le envió un mensaje a todos los que la critican y aseguró que lo hacen por envidia.

La joven Rafaella Chávez, hija de la cantante de música popular Marbelle que el pasado mes de febrero celebró sus 20 años, se cansó de las críticas que al igual que su madre recibe constantemente en redes sociales y decidió enviarles un contundente mensaje a sus detractores.

A través de las historias de su perfil de Instagram, la también actriz y modelo dejó claro que las críticas hacen un efecto contrario a lo que muchos buscan que es afectarla emocionalmente y por eso les agradece tomarse el tiempo de buscarla, revisar su contenido y escribirle.

“Me causa muchísima gracia ver cómo acá somos expertos en vivir la vida de los demás menos la propia, así que este es un mensajito que quiero dejarles acá a todos esos que se toman el tiempo de mandar odio...”, comentó.

Y agregó: “Quiero decirles que la crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante. Entonces, sigan haciendo lo suyo. De verdad que eso no va a impedir que siga mi camino y que siga alcanzando mis sueños”.

A diferencia de su madre, Rafaella no se despechó de sus críticos con insultos, sino con deseos positivos porque, según ella, eso es lo que realmente necesitan las personas que intentan herirla con sus comentarios.

“Les deseo las mayores de las bendiciones porque esas son personas que las necesitan. Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”, concluyó.

Luego hizo otra publicación con la frase: “Vive con la misma intensidad con la que brillas y que se jodan los que quieran robar tu luz o intenten apagarla”, del escritor venezolano Roberth Colmenárez. Además, sobre esta imagen también anotó: "Y no se preocupen. Esto es solo el comienzo".

Clic para ver el video. Foto: Twitter

En febrero Rafaella Chávez fue tendencia por la denuncia que hizo una mujer a través de Twitter identificada como Ana María Campos, donde la señalaba como su agresora luego de que le reclamara por no usar tapabocas en un ascensor de un edificio en el que coincidieron.

Según el relato de la mujer, la hija de Marbelle reaccionó de forma agresiva y le propinó un puño en la cara. “Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”, escribió.