Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle reacciona con ironía contra Gustavo Petro tras cuestionar a la "clase media alta" de Bogotá

La cantante usó los mismos términos que el líder de la Colombia Humana usó en uno de sus trinos.

Marbelle lanzó varias indirectas sobre el mismo trino de Gustavo Petro. Foto: Instagram
Marbelle lanzó varias indirectas sobre el mismo trino de Gustavo Petro. Foto: Instagram

La cantante usó los mismos términos que el líder de la Colombia Humana usó en uno de sus trinos.

Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la cantante Marbelle, volvió a reaccionar con ironía contra el precandidato presidencial Gustavo Petro, el pasado domingo 29 de agosto, luego de que él lanzara un trino en el que cuestionó y calificó de "yupis" a la "clase media alta" de Bogotá.

La publicación del líder de la Colombia Humana generó todo tipo de opiniones, y la reina de la tecnocarrilera no dudó en reaccionar también usando los mismos términos que él utilizó en su trino.

“Hay quienes creen en la clase media alta bogotana que los problemas del país se solucionan en las cafeterías de la 93, y en sus cómodas sillones oficinas por sus 'yupis'", anotó Petro en Twitter.

Y agregó: "No, amigas y amigos, ahora le toca al pueblo solucionar los problemas que dejaron los 'yupis'".

Esta publicación la acompañó con un video en el que aparece bailando junto a una mujer que es integrante del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC).

En el primer comentario que hizo la artista, que actualmente ha dado mucho de qué hablar por su participación en el reality 'MasterChef Celebrity', aseguró que Petro era un “yupi encubierto” por la vida que se daba en "su mansión".

“Mientras el yupi mayor come yupis en su mansión porque es un yupi encubierto”, señaló.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Luego, continúo con sus indirectas y en otro trino escribió: “Felicitaciones a los YUPIS, gente decente a la que los bancos les entrega el dinero en fajos, pero no en bolsas”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Marbelle no paro ahí, y en otra publicación en Twitter anotó: “Es un chito que quiere ser yupi”.

El congresista no se pronunció al respecto, pero como muchos han notado esta no es la primera vez que la cantante le lanza duras indirectas.