Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tras su participación en 'MasterChef Celebrity', Marbelle aparecería en un nuevo reality de RCN

Se especula que se acerca un nuevo proyecto en el que la artista será jurado. 

Durante los últimos capítulos 'MasterChef', Marbelle ha estado a punto de salir de la competencia. Foto: Instagram
Durante los últimos capítulos 'MasterChef', Marbelle ha estado a punto de salir de la competencia. Foto: Instagram

Se especula que se acerca un nuevo proyecto en el que la artista será jurado. 

Marbelle es una de las famosas de la nueva versión de 'MasterChef Celebrity', que más despierta amores y odios entre los televidentes. Mientras unos halagan su forma de ser y sus habilidades culinarias, otros rechazan por completo su comportamiento con otros participantes dentro de la competencia.

Lo cierto es que por cualquier motivo la cantante logra dar de qué hacer en redes sociales hasta convertirse en tendencia.

En el más reciente capítulo del concurso de cocina, por ejemplo, desató todo tipo de reacciones al presentar en el reto de eliminación unos muslos de pollo apanados a los que llamó 'Los Muslos de Rausch', en honor al chef y también jurado Jorge Rausch, que la salvaron de estar a punto de abandonar el programa.

Precisamente por la cantidad de emociones que genera en la audiencia, la intérprete de 'Adicta al dolor' tras terminar 'MasterChef', estaría en un nuevo reality del Canal RCN, o por lo menos así lo señaló la presentadora Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', en su sitio web 'Pasa el chisme'.

“Marbelle será una de los integrantes del jurado calificador de la nueva versión del Factor X, que pronto comienza su recorrido por el país entrevistando candidatos. Es la reivindicación de la presencia de la exitosa cantante, a quien borraron del anterior concurso sin saber exactamente por qué”, escribió la presentadora.

Aunque este anuncio no lo ha confirmado la artista, ya se esperan las reacciones por parte de los internautas en caso de que se haga oficial.

Por ahora, los televidentes siguen atentos a su participación en 'MasterChef Celebrity', donde en los últimos capítulos ha estado con el delantal negro luchando por permanecer entre los ahora 9 finalistas, luego de la eliminación de la actriz Endry Cardeño.

La competecia que empezó con 20 famosos se emite todos los fines de semana desde las 8:00 p.m.