Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, contó que se quedó por fuera de la herencia de su padre

La joven dio detalles sobre los ingresos económicos que recibe mes a mes.

La cantante resolvió todas las dudas relacionadas a su vida financiera. Foto: Instagram @rafaellamusik.
La cantante resolvió todas las dudas relacionadas a su vida financiera. Foto: Instagram @rafaellamusik.

La joven dio detalles sobre los ingresos económicos que recibe mes a mes.

Rafaella, hija menor de Marbelle, ha logrado darse a conocer a nivel nacional por su trabajo en medios de comunicación y redes sociales, de hecho muchos la recuerdan por su aplaudida participación en 'Amor sincero' cuando era solo una niña.

Actualmente dedica gran parte de su tiempo a generar contenido en plataformas digitales, hace unos meses terminó de grabar la sexta entrega de 'El Paseo', que estará en las salas de cine en diciembre de este año, y está muy enfocada en su proyecto como solista.

La joven fue producto de la relación que tuvo su mamá con el coronel Royne Chávez, de quien constantemente le hacen preguntas sus fanáticos, por lo que ante la insistencia tomó la decisión de referirse al respecto.

A través de la dinámica de 'Hazme una pregunta' de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, un internauta le escribió: "¿De qué vives? ¿Aún te da dinero tu mamá o vives de lo de tu papá? O ¿cómo te mantienes viviendo sola?". 

La también actriz accedió a responder esa inquietud afirmando que desde hace bastante tiempo no recibe ninguna ayuda financiera por parte de la 'reina' de la tecnocarrilera, y tampoco obtuvo ni un solo centavo de la herencia de su padre.

"Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace ya algunos años, mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia, yo me quedé por fuera", contó.

Otro internauta la interrogó sobre la relación que tiene con los hermanos por parte de su padre, y manifestó que no tiene ninguna conexión o cercanía a ellos desde hace bastante tiempo, sin dar muchos detalles al respecto.

"No, no me hablo con ninguno de ellos, ni tengo relación con ninguno de ellos, pero no es por mí, así que digamos que estos temas nunca los hablo, pero es que me los preguntan mucho y ya estoy cansada. Así que no", agregó.

Dejando a un lado el tema de la herencia de su papá, le preguntaron que cirugía estética se realizaría si tuviera la oportunidad de operarse, a lo que ella respondió: "No voy a decir que nunca lo haría, pero en este momento de mi vida no lo consideraría". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.