Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Marbelle a por qué no reconoce al bebé de su hijo como su nieto

La cantante se refirió a Alfonso, el bebé que tuvo su hija mayor en julio.

Actualización
La cantante pidió respeto por su privacidad. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante pidió respeto por su privacidad. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

La cantante se refirió a Alfonso, el bebé que tuvo su hija mayor en julio.

Hace unas semanas Marbelle generó controversia luego de afirmar que no conocía al bebé de su hija adoptiva Angie Cardona, heredero a quien le dio la bienvenida en el mes de julio, justo en medio de la pandemia del coronavirus.

Lo que realmente impactó, fue que según informó la cantante en una entrevista al programa 'Lo sé todo' del Canal 1, el nacimiento del pequeño Alfonso no la ha hecho sentirse abuela,  y agregó que seguramente vivirá esa experiencia cuando Rafaella se convierta en madre.

"Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie", expresó.

Su testimonio generó todo tipo de comentarios, varios de ellos negativos, pues para muchos es motivo de indignación que la también presentadora no reconozca aún al bebé de su hija como su primer nieto.

Angie hizo referencia a lo dicho por su mamá de manera muy superficial, manifestando que prefiere no dar su opinión pública respecto al tema, pero que de igual manera el amor que siente por su madre es enorme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hija de #Marbelle dolida por comentario de su hijo.

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

En las últimas horas la 'Reina' de la tecnocarrilera estuvo interactuando con sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram con la dinámica 'Hazme una pregunta', y como era de esperarse, las dudas sobre ese conflicto no se hicieron esperar.

Un usuario le preguntó por qué si crió a sus dos hijas por igual, no se siente abuela o no reconoce que tiene un nieto. La cantante no dudó en responder con evidente molestia ante el interés de las personas por conocer detalles privados.

"La curiosidad mató al gato y no tengo por qué contar todas las cosas, ni dar explicaciones de mi vida. Solo respeto decisiones", puntualizó la intérprete de 'Adicta al dolor' en un video que posteó.

Posterior a esto, una mujer le escribió: “Así respetes decisiones, uno a los nietos los quiere sin importar nada”, apunte al que Marbelle se refirió diciendo: "La invito a que quiera mucho a los suyos y le respeto su vida, así que respete la mía. Bendiciones". 

Una cuenta externa de Instagram compartió las grabaciones de la artista, y le añadió otras declaraciones de Angie Cardona en la que revela que en un principio, le costó afrontar que sentía gusto por las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sin tapujo!?? Asi´ respondio´ Marbelle a los que la critican por no querer al nieto que le dio su hija adoptiva?? La cantante aseguro´ que solo respetaba decisiones y no estaba en la obligacio´n de sentir algu´n carin~o???? Adema´s, que no se iba aguantar los comentarios de las personas en su contra, ya que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere ?? Por otra parte, Angie en medio de una interaccio´n revelo´ que ni ella misma se aceptaba al inicio, pues nunca le habi´an gustado las mujeres ?? Sin embargo, actualmente ya conformo´ un hogar con Johanna y su bebe´ ???????? ¿Que´ piensan de todo esto??? . #marbelle #marbellecantante #hijademarbelle #lgtb #lgbti #colombia #bogota #llanos #villavicencio #amorsincero #homofobia #angiecardona

A post shared by Rechismes (@rechismes) on