Por: Linda Hernández • Colombia.com

Angie Cardona, hija de Marbelle reveló lo que piensa la artista de su romance y su hijo

La joven Angie Cardona, hija de Marbelle, respondió las dudas de sus seguidores sobre su orientación.

Actualización
La joven aclaró las dudas de sus seguidores. Foto: Instagram
La joven aclaró las dudas de sus seguidores. Foto: Instagram

La joven Angie Cardona, hija de Marbelle, respondió las dudas de sus seguidores sobre su orientación.

Antes del anuncio de su embarazo, eran pocos los detalles que se conocían de la joven Angie Cardona, hija adoptiva de la cantante Marbelle, pues siempre se mostró alejada de las redes sociales y muy prudente con los temas relacionados con su vida personal.

Lo poco que se conocía era que había sido adoptada por la cantante cuando apenas tenía unos meses de nacida, por lo que siempre la ha presentado como su hija, brindándole el mismo amor y compañía que a Rafaella Chávez, fruto de la relación que tuvo con el policía Royne Chávez.

Pero desde que tuvo a su bebé, Angie Cardona ha estado más activa en Instagram, compartiendo algunas fotos de su pequeño y de esa nueva etapa que experimenta como mamá, lo que llamó la atención de todos fue su novia, la joven identificada como Johhana León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi felicidad ??

A post shared by Angie Cardona (@anca_.20) on

El tema de su orientación era totalmente desconocido, pero se empezó a revelar con la llegada de su bebé, es una mujer que luce con el cabello corto, piel blanca, y hasta ahora se especula que estarían viviendo juntas hace un año.

Su novia prefiere tener su cuenta de Instagram privada, mientras que ella sí la tiene pública y comparte con orgullo y muy enamorada fotos con ella y su hijo.

La inquietud de muchos está en la posición de Marbelle en este asunto, motivo por el cual aprovecharon que la hija de la cantante activó la herramienta 'Hazme una pregunta' en Instagram, para salir de las dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt con mis reinas ???? las amo @rafaellamusik @marbelle.oficial

A post shared by Angie Cardona (@anca_.20) on

Allí la cuestionaron sobre lo que piensa su madre respecto a su pareja, y también si ya conoce al pequeño, pues a muchos se les hace raro que ni Marbelle ni Rafaella compartieran al menos una foto del pequeño o su emoción al conocerlo.

Frente a esto la joven dejó claro que: “Ella (Marbelle) siempre ha respetado y apoyado mis decisiones”. Por otro lado, confesó que ninguna de las dos ha podido ver a su bebé porque no viven muy cerca y han preferido mantener los cuidados necesarios durante la pandemia, lo que ha impedido principalmente que la 'Reina de la tecnocarrilera' y Rafaella no conozcan a su pequeño.