Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La drástica decisión que tomaría Marbelle por su joven novio, el futbolista Sebastián Salazar

Marbelle podría cumplir su sueño de convertirse nuevamente en madre, pero no en Colombia.

Actualización
La pareja podría rehacer su vida en el exterior. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La pareja podría rehacer su vida en el exterior. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle podría cumplir su sueño de convertirse nuevamente en madre, pero no en Colombia.

Pasan los años y Marbelle sigue siendo una de las figuras más reconocidas del país gracias a su extensa trayectoria en los medios de comunicación desde que se convirtió en la 'reina' de la tecnocarrilera cuando era solo una adolescente. 

Estuvo alejada durante un buen tiempo de la que es su pasión más grande para dedicarse a otras facetas como la presentación, haciendo parte del equipo del programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo'.

Después de pasar una larga temporada informando a los televidentes que se conectaban todas las tardes para conocer de primera mano las últimas noticias sobre el mundo de la farándula, tomó la decisión de renunciar para dedicarse de lleno a sus nuevos lanzamientos musicales.

La artista ha estado promocionando nuevas canciones, como 'Adicta al dolor', la cual ha tenido muy buenos resultados en las diferentes plataformas digitales, e incluso lanzó una comentada colaboración con Pipe Bueno. 

Desde hace varios años disfruta con plenitud de una relación bastante estable que tiene con Sebastián Salazar, de quien está completamente enamorada pese a la gran diferencia de edad que hay entre ambos.

En total son 15 años lo que se llevan de diferencia, pero eso no ha sido impedimento para que disfruten de su noviazgo con seriedad, creando un proyecto de vida que incluye formar una familia y traer al mundo un hijo.

La artista ha manifestado en varias oportunidades su intención de convertirse en madre una vez más a sus 40 años, decisión que aunque ha sido fuertemente cuestionada por la opinión pública, mantiene en pie.

Sin embargo, todos estos propósitos podrían tener un drástico cambio, pues recientemente se conoció que su novio, exintegrante de Independiente Santa Fe, podría llegar a Brasil en las próximas semanas para gacer parte del Goiás.

"El mediocampista colombiano Sebastián Salazar, ex Santa Fé, está de acuerdo con Goiás, el anuncio solo depende de pasar los exámenes médicos", publicó un medio digital de ese país en sus redes sociales.

Teniendo en cuenta todos los objetivos que buscan cumplir en pareja, se especula que la cantante colombiana podría viajar junto a Salazar para iniciar con una nueva etapa de sus vidas que implica drásticos cambios.

Por otro lado, hay quienes afirman que el futbolista se iría solo, pues son muchos los proyectos que tiene pendientes Marbelle en Colombia, la mayoría relacionados con su música y su presencia en obras de teatro.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero se espera que proximamente sea la misma artista quien aclare todas las inquietudes que quedan luego de que casi se hace oficial el traslado de Salazar.

@INFOSPORTES_

O volante colombiano Seba...

Ver tweet completo