Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Marbelle se defiende de usuario en redes que la trató de trans

La artista vuelve a dar de qué hablar por la curiosa manera en que le responde a sus detractores. 

Marbelle se defiende de sus detractores. Foto: Instagram
Marbelle se defiende de sus detractores. Foto: Instagram

La artista vuelve a dar de qué hablar por la curiosa manera en que le responde a sus detractores. 

Una de las cosas que más caracterizan a la cantante y presentadora Marbelle, es que cuando siente ganas de decir algo, lo dice, sin tapujos. Por eso, ha dado de qué hablar en varias ocasiones que se ha defendido de sus detractores en redes sociales.

En esta ocasión, de un usuario en especial que le comentó una de sus selfies que publicó recientemente a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo su pelo rubio y unos lentes de contacto azules.

Te puede interesar: El nuevo trabajo en el que Laura Acuña tendrá que compartir con su ex

Sin embargo, la calidad de la imagen no fue la mejor, razón por la que un usuario se aprovechó para comentar que parecía un trans: “Parece un trans, es más, que yo diga eso es una ofensa para los maravillosos trans jajaja”, escribió el usuario en la red social tratándola de ofender.

La cantante de tecnocarrilera sin pensarlo dos veces, apenas se percató del comentario, le respondió con una curiosa palabra que ha dado mucho de qué hablar.

“Lo que tú digas CAREBURRO”, escribió Marbelle, como siempre, tratando de defenderse de aquellas personas que suelen criticarla constantemente, aprovechando cada una de sus publicaciones.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su respuesta, que hasta ahora tiene 23 'me gusta', generó todo tipo de reacciones de quienes la apoyan y quienes, por el contrario, estaban de acuerdo con el comentario que hizo el usuario.

'Pero es verdad!!! la chica tiene razón, eso es lo que tienen que asumir cuando se operan, unos quedan bien y otros parecen trans', 'deja la envidia querida, no le llegas ni a los tobillos. Marbelle es hermosa', 'jajajaja dudo que alguien quiera parecerse a ella sí tiene ese perfil de trans', 'que falta de respeto con una mujer, será que tú eres divina, o divino, la verdad no sé sabe', han sido algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

La artista no ha mencionado nada más, pero seguramente fue suficiente con su curiosa palabra 'Careburro' con la que se defendió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com