Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Rafaella Chávez mostró con sugestiva foto el atributo que heredó de Marbelle

Hace poco la joven cambió de look, y ahora se nota más su parentezco con la cantante. 

Rafaella pone a suspirar a más de uno. Foto: Instagram
Rafaella pone a suspirar a más de uno. Foto: Instagram

Hace poco la joven cambió de look, y ahora se nota más su parentezco con la cantante. 

A través de su cuenta de Instagram, Rafaella Chávez, hija de la cantante de tecnocarrilera y presentadora Marbelle, suele compartir varias fotos sugestivas mostrando sus atributos, pero esta vez enfocó uno en especial que asegura heredó de su madre.

Muchos la recuerdan por su participación en la novela de la artista llamada 'Amor Sincero', pero en ese momento era apenas una niña, ahora es toda una señorita que busca seguir los pasos de su mamá en la música.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle sorprende a sus seguidores con cambio de look

Su belleza y carisma han llamado la atención de cientos de usuarios de redes sociales, quienes en cada una de sus publicaciones la llenan de comentarios positivos, resaltando su talento y halagos por su espectacular cuerpo.

En esta ocasión en especial, Rafaella decidió enfocar una parte en especial de su cuerpo para resaltar el atributo que dice ella le heredó a Marbelle, y dejó a más de uno suspirando.

Con apenas una camisa blanca, su cabello suelto sobre la espalda y usando una diminuta tanga, Rafaella mostró sus voluptuosos glúteos y piernas dejándolas descubiertas hasta su rodilla.

“I got if from my mamá (Lo heredé de mi madre)”, fue lo que escribió la joven en la publicación que ya cuenta con más de 17 mil 'me gusta' y ningún comentario en Instagram debido a que prefiere deshabilitar esta opción en ocasiones especiales.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE SUS GLÚTEOS.

Recientemente apareció con un nuevo cambio de look con el que muchos aseguran que quedó más parecida a su madre, con quien comparte sus locuras y juntas suelen cambiar de look notablemente y posar de una forma muy atractiva.

En sus historias de Instagram compartió una reflexión sobre las dificultades y los proyectos que alcanzó a realizar durante el 2019, agradeciendo a cada una de las personas que en algún momento estuvieron presentes y las que aún permanecen.

Confesó que aunque hubo un tiempo en que 'no se sentía muy bien', ahora se siente feliz de poder mostrar lo que realmente es y así la acepten sus seguidores, quienes le envían bonitos mensajes de apoyo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com