Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle volverá a operarse una parte de su cuerpo

La cantante confesó que hay una parte de su cuerpo con la que ya no está contenta. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante confesó que hay una parte de su cuerpo con la que ya no está contenta. 

Marbelle es una de las artistas que más ha dado de que hablar por su aspecto físico, al someterse a diferentes cirugías que le han ayudado a cambiar notablemente tanto su cuerpo, como su rostro. 

Cuando inició su carrera en el mundo del espectáculo, fue fuertemente criticada por sus tallas grandes y precisamente esta fue la razón más pesada por la que la artista accedió a ingresar a la sala de cirugía en diferentes ocasiones. 

Actualmente, ella ha confesado que su apariencia ha mejorado no sólo por las intervenciones estéticas, sino por sus buenos hábitos alimenticios.

¡Feliz miércoles! Ayúdano...

Ver tweet completo

En una de las emisiones del programa de chismes que presenta en el Canal 1, ‘Lo sé todo’, Marbelle sorprendió a los televidentes cuando reveló que quería volver a hacerse una cirugía.

La presentadora explicó que el cambio que le hará en esta ocasión a su figura, estará en su busto, pues tomó la decisión de retirarse las prótesis ya que no quiere seguir sometiéndose a más intervenciones para cambiarlas. 

"Eso ya está mandado a recoger", dijo textualmente la cantante. 

El comentario anterior se refiere a que las operaciones según ella, ya pasaron de moda, y que en este momento estamos en una época en la que a las mujeres les gusta mostrarse más naturales.

Foto instagram: @marbelle30

Todo indica que en la nueva faceta que quiere empezar la colombiana, lucirá más sencilla y natural. 

Entre los procedimientos médicos que tiene la famosa está no solo el aumento de su busto, también tiene retoques en la nariz, pómulos, mentón y se ha hecho varias liposucciones.

Te puede interesar: Un importante ejecutivo intentó abusar de Marbelle a sus 16 años

A parte de hacer parte del equipo de ‘Lo sé todo’, retomo hace poco la música con un lanzamiento junto al cantante de música popular, Pipe Bueno. La canción de despecho se llama ‘Pa’ todo el año’, y ya tiene más de tres millones de reproducciones en youtube.