Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Un importante ejecutivo intentó abusar de Marbelle a sus 16 años

En el programa ‘Lo sé todo’, la cantante comentó la increíble situación por la que tuvo que pasar hace unos años.

Actualización
Marbelle es presentadora del programa 'Lo Sé Todo' del Canal 1. Foto: Instagram
Marbelle es presentadora del programa 'Lo Sé Todo' del Canal 1. Foto: Instagram

En el programa ‘Lo sé todo’, la cantante comentó la increíble situación por la que tuvo que pasar hace unos años.

Marbelle, es una de las cantantes más famosas de la industria de la música, la televisión y el entretenimiento.

Reconocida por sus recordadas canciones, y además, por hacer parte de uno de los realitys más importantes de la televisión en el país, ‘El Factor X’. Además, incursionó como actriz en la novela que contaba su propia historia.

La artista, quien hace parte del equipo de presentadores del programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, contó una fuerte confesión después de que el mismo programa transmitiera una nota sobre un comentario de Jessi Uribe que fue considerado sexista.

Con una gran sonrisa de n...

Ver tweet completo

El artista aseguró que para él estaría bien que sus hijos hombres siguieran sus pasos como músico del género popular, pero no sus hijas.

En ese momento, Marbelle intervino y dijo que entiende la postura de Jessi Uribe frente al tema, pues ella vivió cuando era más joven una lamentable experiencia por la que pasan muchas mujeres de la industria. 

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía 16 años. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión”

Y añadió:

"Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace'”.

Hoy nuestra querida @Marb...

Ver tweet completo

Su compañero de trabajo, Ariel Osorio, le pidió que por favor contara más detalles al respecto ya que era un tema completamente desconocido por sus seguidores y los colombianos en general.

La cantante comentó que fue un momento bastante complicado ya que estaba a pocos días de hacer el lanzamiento de su canción ‘Collar de perlas’ y no sabía que podía pasar si reaccionaba sin pensar.

“Yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo… Intentó tocarme. Desafortunadamente, yo reaccioné de una forma muy agresiva. Yo le tiré lo que tenía encima y salí de la dichosa oficina”.

@Canal1Colombia

Marbelle revela que alto ...

Ver tweet completo

Lo que hizo Marbelle fue contarle todo a su mamá, quien, según ella, decidió entrar al lugar, cruzó un par de palabras con el personaje y todo quedó solucionado en ese momento. 

Te puede interesar: Daniela Álvarez fue objeto de burla por su reacción al ver a Sebastián Yatra