Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometen y así es su anillo de compromiso

El cantante Marc Anthony se comprometió con su hermosa novia, Nadia Ferreira y mucho se ha hablado de su anillo de compromiso.

Nadia Ferreira y Marc Anthony ahora están comprometidos. Foto: Instagram @nadiatferreira
Nadia Ferreira y Marc Anthony ahora están comprometidos. Foto: Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony se comprometió con su hermosa novia, Nadia Ferreira y mucho se ha hablado de su anillo de compromiso.

El cantante puertoriqueño Marc Anthony se dió otra oportunidad en el amor con la ex reina de belleza Nadia Ferreira, el salsero sin dura quedó rendido ante los encantos de la modelo, tanto así que al poco tiempo de haber hecho el noviazgo público, se comprometió con la modelo.

La pareja no ha desaprovechado momento para demostrar su amor ante sus seguidores pues en el cumpleaños de la ex reina, Nadia compartió con sus seguidores la sorpresa que le habría preparado Marc para que pasara su cumpleaños con su familia y en un lugar mágico, como lo es Disney World.

Poco después por medio de la historias de Instagram de la modelo en la noche del jueves 12 de mayo,  hizo público el compromiso con el cantante por medio de una tierna foto de las manos de la pareja, y en la mano de Nadia se puede ver un lujoso anillo de compromiso, el cual levantó muchos comentarios por parte de los seguidores del cantante.

Pues para muchos, el anillo que ahora porta la ex reina, es casi idéntico al anillo que Marc le dió a la madre de sus hijos, la cantante Jlo cuando se comprometieron. Según Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, citado por el portal Page Six, el anillo tiene un valor aproximado de “medio millón de dólares”.

Anillo de compromiso, Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Anillo de compromiso, Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira

Sin embargo según joyeros conocedores aseguran que aunque son muy similares la principal diferencia entre ambos es que el de Jlo tenía un valor de 4 millones de dólares. Pero a pesar de la diferencia de precios, la unión de la pareja se puede ver en que el diseño del anillo de Nadia fue personalizado para ella.

Lo que también llamó la atención sobre la foto en el que se anunciaba el compromiso, es que en el dedo del cantante se logra ver un tatuaje, según la revista Hola!, la labor del tatuaje es cubrir un antiguo tatuaje que fue en honor de Jlo, por loq ue ahora simplemente es un cuadrado negro.

En cuanto a la nueva prometida de Marc Anthony, Nadia Ferreira de 23 años recién cumplidos representó a Paraguay en la edición de Miss Universo 2021 y era una de las favoritas para llevarse la corona por su belleza, carisma y gran desempeño que la hacían destacar entre las 80 competidoras, La modelo se colocó como la primera finalista del certamen.