Por: Con información de EFE • Colombia.com

Marc Anthony se pronuncia tras accidente en Panamá

Minutos antes de subir al escenario para cumplir con su concierto en Panamá, Marc Anthony sufrió una lesión que le impidió presentarse ante el público.

Marc Anthony confesó que no se siente del todo bien porque se lastimó la espalda. Foto: Instagram
Marc Anthony confesó que no se siente del todo bien porque se lastimó la espalda. Foto: Instagram

Minutos antes de subir al escenario para cumplir con su concierto en Panamá, Marc Anthony sufrió una lesión que le impidió presentarse ante el público.

El pasado 4 de mayo el artista puertorriqueño Marc Anthony dejó sorprendidos y preocupados a sus seguidores en Panamá luego de cancelar repentinamente el show que tenía programado en el estadio Rommel Fernández. Según medios locales, el salsero había sufrido un accidente en unas escaleras minutos antes de subir al escenario y la lesión le impidió cumplir con su compromiso.

Tras varias horas de angustia, la empresa organizadora, Magic Dreams emitió un comunicado al que tuvo acceso Efe en el que señaló que después el accidente que ocurrió en el hotel donde se hospedaba, el cantante fue atendido por médicos panameños "que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación" y luego, había sido "trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas".

También mencionaron que se definiría una nueva fecha para reprogramar el espectáculo, que ya había sido afectado el 23 de febrero a causa de un aumento de casos de la COVID-19 en la Ciudad de Panamá, y por lo pronto se esperaba que el mismo Marc Anthony se pronunciara sobre lo ocurrido.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram el intérprete de 'Vivir mi vida' señaló que se encuentra en proceso de recuperación porque el accidente le afectó la espalda, pero en general se encuentra bien de salud. "Suele pasar. Estoy bien, estoy bien, y me están cuidando. Son cosas que pasan", dijo.

Al salsero lo están tratando en Miami (EE.UU.) y asegura que está mejorando. "No puedo decir que me siento mejor, sino que es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", añadió. Sobre el concierto que ha sido reprogramado ya en dos ocasiones y hace parte de su tour "Pa' allá voy" , el cantante mencionó: "Regresaré pronto para cumplir mi palabra (...) es muy fuerte para mi, porque no soy de cancelar".

Del mismo modo, el artista envió un mensaje de agradecimiento a quienes han estado atentos a su evolución y lo llenan de buenos deseos para que supere pronto este inconveniente. "A todos los que se han preocupado por mí les agradezco por sus buenos deseos, Bendiciones", escribió en la descripción de su post.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que aunque Marc Anthony no se pudo presentar, los artistas que estaban invitados sí alcanzaron a interpretar algunos de sus éxitos musicales, lo que quiere decir que los asistentes pudieron escuchar al salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval.