Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marcela Mar publicó una foto besando a Angélica Blandón y así reaccionaron sus seguidores

La actriz se mostró sorprendida ante los comentarios que recibió en la imagen.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz se mostró sorprendida ante los comentarios que recibió en la imagen.

La actriz Marcela Mar fue una de las tantas celebridades que se unieron el fin de semana pasado a la celebración del orgullo gay en todo el mundo, manifestando su completo apoyo a la comunidad LGBT.

Marcela compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que aparece dándose un sensual beso con la también actriz Angélica Blandón, dicha foto es una de las imágenes de cartelera de la obra de teatros ‘Constelaciones’, la cual protagonizaron juntas hace un tiempo. 

Foto tomada Instagram: @angelique_blandon

En la descripción de la foto puso:

No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypride hoy y siempre, creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual.  Bienvenidas las diferencias”.

Mira LA FOTO AQUÍ

La publicación evidentemente generó polémica, pero le sorprendió que muchas de las reacciones ante su muestra de apoyo fue negativa, pues tiempo después de subir la foto, la actriz comentó que perdió muchos seguidores. 

En una historia de Instagram, Marcela Mar explicó porque apoya a la comunidad LGBT, e hizo una invitación a los hogares.

La artista propone que los padres inculquen a los miembros de sus familias desde pequeños, que el mundo está lleno de diversidad y que, en la aceptación, está el entendimiento. 

Marcela Mar con 39 años, contrajo matrimonio hace un par de meses con el Chef Pedro Fernández de 47 años, en Cartagena, donde según ella, quiso hacerles un homenaje a las raíces negras y del caribe.

Ese día, sorprendió a todos sus invitados con un increíble vestido transparente de lentejuelas, ideal para la playa y el clima de la paradisiaca playa en Tierra Bomba.

Foto tomada Instagram: @marcelamar07

Muchas colegas y amigas como Angie Cepeda, Cristina Umaña, y Cony Camelo hicieron parte de la despampanante ceremonia. 

Te puede interesar: El youtuber Juan Pablo Jaramillo posó sin ropa en honor al día del orgullo LGBT