Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Marcela Reyes agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió un favor

La modelo confesó que está pasando por un proceso para sanar su corazón y que a pesar de lo que pasó sigue creyendo en el amor. 

La modelo agradeció el apoyo de sus seguidores. Foto: Instagram
La modelo agradeció el apoyo de sus seguidores. Foto: Instagram

La modelo confesó que está pasando por un proceso para sanar su corazón y que a pesar de lo que pasó sigue creyendo en el amor. 

Desde el día miércoles 19 de junio una escena de celos se hizo viral en redes sociales, cuando la Dj y modelo Marcela Reyes descubrió a su pareja, padre de su hijo, sosteniendo relaciones íntimas con su mejor amiga llamada Valeria.

Sin control, llena de mal genio la Dj formó un escándalo pateando varias veces la puerta de un apartamento mientras lanzaba varios insultos a la mujer que se encontraba con su esposo.

Te puede interesar: 'Epa Colombia' llegó a Brasil para acompañar a la Selección en la Copa América

@ramirotamayo20

Aquí les dejo a Marcela R...

Ver tweet completo

La grabación generó todo tipo de reacciones en redes sociales, así como hubo quienes le sacaran el lado gracioso al espectáculo con divertidos memes, también hubo quienes enviaron mensajes positivos para subirle el ánimo a Marcela.

El primer mensaje que compartió a través de sus redes sociales, fue reconociendo su falla al actuar con violencia, pues asegura que con eso no se soluciona nada, sin embargo dijo que el dolor que sintió al descubrir el engaño fue el que la llevó a reaccionar así.

 

Por los mensajes de apoyo de algunos de sus seguidores, la modelo decidió hablar un poco del tema a través de sus historias de Instagram, primero, agradeciéndoles los mensajes positivos que le han brindado tras conocer lo sucedido, pero también pidió paciencia para hablar sobre lo que pasó detalladamente.

Pues la Dj mencionó que por el momento se encuentra en un proceso para sanar su alma y tomar fuerzas.

“Gracias por su apoyo, lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y lo hace porque somos un país de amor, de solidaridad (…) Espero me tengan un poquito de paciencia. En un par de días saldré a hablar ante ustedes. Esperen yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme”, escribió.

“Yo les diré por dónde (contaré todo) (…) Así que pa’ lante como una mujer de guerra, el cielo no es el límite”, añadió la modelo.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

También, compartió un mensaje donde señaló que en la tierra nos podemos mentir entre nosotros, pero jamás a Dios, asegurando que a pesar de lo que pasó aún cree en el amor, el respeto y la familia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com