Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Jun / 2019

Marcela Reyes formó un escándalo por los 'cachos' que le habría montado su novio

La amante sería una de las mejores amigas de la reconocida Dj Marcela. 

Marcela Reyes formó un escándalo por los 'cachos' que le habría montado su novio
Escándalo de modelo por infidelidad. Foto: Captura Twitter

Marcela Reyes es una reconocida Dj, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de protagonizar un bochornoso espectáculo al descubrir una aparente infidelidad de su esposo.

La Dj fue grabada en el preciso momento en que llena de ira patea varias veces una puerta de un apartamento, donde estaría su esposo con otra mujer.

Te puede interesar: La comprometedora foto de Ana del Castillo besándose en una tina con otra mujer

Mientras azotaba enfurecida la puerta la mujer lanzaba varios insultos para dirigidos a la que podría ser la amante que se encontraría con su pareja, un Dj, conocido en ese medio músical con su nombre artístico Exotic.

Al lado de ella se encontraba un guarda de seguridad que intenta controlarla, y a quien se le escucha pidiendo apoyo por el radioteléfono a su compañero Ferney, algo prepcupado.

La posible amante respondería al nombre de Valeria que, según explican los internautas, seguidores de estos personajes, se trata de otra reconocida Dj de 'guaracha'.

 

Marcela Reyes y Valeria eran amigas, hasta ese momento, donde la esposa de Exotic se dio cuenta que le era infiel con la que sería una de sus mejores amigas.

“Una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas. La violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor fue así”, aseguró Reyes poco tiempo después del incómodo suceso en sus redes sociales.

 

Después del escándalo, las personas relacionadas con este problema cambiaron la configuración de sus perfiles de Instagram a privados.

La situación se volvió viral en redes, tanto que muchos internautas aprovecharon para lanzar varios memes de burlas por el show que se evidenció.

Otros, han lamentado el incidente que tuvo que pasar Marcela, quien además es modelo, mencionando que si a una mujer con ese cuerpazo 'le ponen los cachos', muchas cosas se pueden esperar de otra persona.

Estas son algunas de las reacciones internaitas en Twitter: 

 

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com