Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Algunos famosos también quieren que Uribe deje la política

Varios personajes reconocidos están de acuerdo con que Álvaro Uribe Vélez se retire de la política nacional.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Varios personajes reconocidos están de acuerdo con que Álvaro Uribe Vélez se retire de la política nacional.

La iniciativa para que Álvaro Uribe "se retire de la política", fue del periodista Daniel Samper Ospina, quien a través de la plataforma Change.org, hizo su petición que en poco tiempo se volvió viral en Colombia.

Incluso, logró posicionarse como tendencia en Twitter el pasado viernes 14 de junio como número uno, no precisamente porque hayan realizado alguna publicación, pero si porque varios de la farándula nacional y otros usuarios replicaron los tuits de Samper.

Te puede interesar: Al humorista no le bastó ser sancionado para seguirse burlando de la muerte de Jota Mario

Entre ellos, los comunicadores Martín De Francisco y Gabriel Meluk; el actor Andrés Parra; el realizador de cine, televisión y animación Ernesto Díaz Ruíz, y el exdirector de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, David García.

@MdeFrancisco12

.@AlvaroUribeVel: Que Álv...

Ver tweet completo

Samper argumenta que esta iniciativa la realizó porque considera que 'el país necesita de una nueva generación que no promueva la gue***'. Por esta razón, además, invitó al senador a 'dedicarse ahora tranquilamente a sus nietos'.

“Disfrute esta etapa de su vida con serenidad. Gócese a sus nietos. Usted ya hizo lo suyo”, menciona el youtuber de más de 40 años.

@MartinSantosR

JMS ahora hace deporte, l...

Ver tweet completo

La petición tiene una meta de 300.000 firmas, y gracias a que se ha convertido en una de las más populares del país, puede que alcancé, o hasta supere la cantidad de firmas.

@ClavijoAndres83

Solo van 9 horas y así va...

Ver tweet completo

#FirmoParaQueUribeSeRetire, fue el hashtag usado para promover la petición de Samper.

@intiasprilla

Uribe desinforma y alimen...

Ver tweet completo

La plataforma de ‘Change.org’ en Colombia ha puesto su mirada en este tema, pues en menos de 24 horas logró romper varios récords en el país convirtiéndose en una de las más virales.

@MelukLeCuenta

#FirmoParaQueUribeSeRetir...

Ver tweet completo

“@DanielSamperO rompe récord en recolección de firmas en #Colombia. Durante las últimas 24 horas, cada minuto 200 colombianos firman sin parar la petición #FirmoParaQueUribeSeRetire que va para 300 mil firmas. ¿Logrará medio millón?”, escribió la plataforma en Twitter.

.@YoAlejoV, es verdad. @D...

Ver tweet completo

Estos son algunos trinos de los personajes reconocidos en Colombia que se han unido a la iniciativa del columnista para que Álvaro Uribe Vélez se retire de la política nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com