Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La comprometedora foto de Ana del Castillo besándose en una tina con otra mujer

La cantante vallenata asegura que hay mucha gente que quiere hacerle daño. 

Una imagen de Ana del Castillo revoluciona las redes sociales. Foto: Instagram
Una imagen de Ana del Castillo revoluciona las redes sociales. Foto: Instagram

La cantante vallenata asegura que hay mucha gente que quiere hacerle daño. 

Circula en redes sociales una fotografía de Ana del Castillo muy comprometedora que ha generado polémica entre los usuarios, pues supuestamente, aparece sin ropa y besando a otra mujer en un jacuzzi.

La cantante vallenata se convirtió en tendencia desde que se dio el escándalo junto al cantante Juan Mindiola donde resultó gravemente herida.

Te puede interesar: ¿Jessica Cediel se volvió célibe?

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por esta 'apasionada' foto que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Aunque varios usuarios la critican, otros aseguran que no es ella y se puede tratar de un montaje.

Para aclarar la situación, ella misma desde su cuenta de Instagram, compartió un video en sus historias donde desmintió el hecho y pidió a los usuarios que dejen de 'hablar e inventar cuentos'.

“La gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto donde dicen que soy yo la que se está besando con una mujer, sabiendo que esta muchacha que está aquí que se llama Ana del Castillo está toda raspada, me da ira porque no soy yo. A mí me gusta un hombre, me encanta, yo no uso anillos. Me han querido acabar pero no han podido. Yo estoy tranquila por ese lado, dejen de hablar tanta...”, dijo la cantante.

Ana del Castillo asegura que lo único que buscan con este tipo de contenidos es dañar su imagen, parte de una estrategia que llevan usando desde hace un tiempo.

Recordemos que anteriormente la habían relacionado con otra mujer en un video, donde también, aparecía besando a otra mujer en un vehículo aparentemente en estado de embriaguez.

Hace poco fue noticia por un video que publicó donde se ve a su mejor amiga besándole el abdomen diciendo que tendría seis meses de embarazo.

Luego de generar todo tipo de especulaciones entre los usuarios, compartió otro video donde aclaró la situación y dijo que todo se trató de una broma, y si abdomen solo lucía así momentos previos a realizar una necesidad fisiológica.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com