Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París comparó sus fiestas con las aglomeraciones en metro de Medellín

La modelo ha estado envuelta en varias polémicas por no tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad en sus fiestas. 

Para Natalia París sus fiestas son más seguras que el transporte público. Foto: Instagram
Para Natalia París sus fiestas son más seguras que el transporte público. Foto: Instagram

La modelo ha estado envuelta en varias polémicas por no tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad en sus fiestas. 

Desde hace varios meses la modelo Natalia París ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales por retomar su labor como Dj en medio de la pandemia. En su cuenta de Instagram suele compartir varios videos de sus toques en  las fiestas donde se evidencia que ninguno de los asistentes cumple con todos los protocolos de bioseguridad que exigen las autoridades durante este tiempo.

A causa de esta problemática que se ha venido repitiendo día a día, recientemente quedó clausurado uno de los establecimientos donde participó como Dj en una fiesta electrónica el pasado Viernes Santo, en la playa Los Morros, del sector de La Boquilla en Cartagena.

Al parecer, la noticia no le cayó nada bien a la modelo y para defenderse encontró el pretexto perfecto. A través de sus historias de Instagram Natalia París compartió un video con el que compara la situación que se estaría viviendo actualmente en el transporte público frente a lo que han sido los encuentros en sus fiestas.

En la grabación se observa una multitud de gente que está a punto de ingresar al sistema de transporte de Medellín en medio de caos, gritos y empujones.

"Encerrados y apretados", escribió la Dj sobre las imágenes del video y más adelante agregó: "Pero una fiesta legal, en la playa, al aire libre, con asistentes limitados, es un escándalo".

Para finalizar anotó: “¡dejen de joder!, dejen de ver TV, ninguno cuenta la verdad”.

Como prueba de que lo que decía sobre sus fiestas era verdad, la modelo aprovechó para publicar también un video de una de éstas, mencionando las medidas de bioseguridad que considera sificientes para este tipo de eventos.

"Aquí para asistir teníamos que hacernos pruebas de COVID, la asistencia fue limitada, teníamos brisa, arire libre...", señaló, desatando todo tipo de opiniones por parte de los internautas en redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram