Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco debutó en Tik Tok con curioso baile

Al ritmo de trap, Margarita Rosa de Francisco hizo su debut en Tik Tok y sorprendió a sus seguidores. 

Margarita Rosa de Francisco sorprendió a sus seguidores con su primer video en Tik Tok. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco sorprendió a sus seguidores con su primer video en Tik Tok. Foto: Instagram

Al ritmo de trap, Margarita Rosa de Francisco hizo su debut en Tik Tok y sorprendió a sus seguidores. 

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, luego de convertirse en tema de conversación en diferentes medios de comunicación por su polémica salida del diario El Tiempo como columnista, sorprendió a sus seguidores con su primer video en la plataforma de Tik Tok, haciendo un curioso baile con un estilo bastante juvenil.

En la corta grabación que también compartió en sus historias de Instagram y cuenta en Twitter, muestra solo sus manos y rostro con los que hace varios movimientos al ritmo del trap "Santa" de los cantantes Oscu, Luck Ra, Gsaias, Lau G.

“Y a los que me tiran la mala, les digo que… ya no los veo. Estoy como Santa, pa' 200 en un trineo, voy pa'l estudio fumando y me miran feo, ya no les creo, ustedes hablan de calle pero en mi calle to' se cayeron”, dice la parte de la canción que eligió para hacer su propia coreográfica con la que además, respondería a quienes la critican.

Las reacciones de los usuarios en la plataforma al ver su baile no se hicieron esperar, muchos de ellos destacaron que, a su parecer, tiene "buen flow" y creen que por su talento y carisma podría compartir contenido llamativo, incluso algunos aseguraron que tomaron la decisicón de abrir su perfil en Tik Tok exclusivamente para ver sus videos.

"Margarita llena de gracia, solo abrí Tik Tok por ti", "maestra de maestras, bienvenida", "eres grande Margarita, mi total admiración", "mente brillante", "guapa e inteligente siempre", son algunos comentarios de sus seguidores.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Cabe recordar que el nombre de la actriz en las últimas semanas se volvió tendencia en redes sociales por la última columna que escribió para El Tiempo, donde hizo fuertes señalamientos contra el propietario del periódico, Luis Carlos Sarmiento Angulo, recibiendo respuesta por el mismo medio de Luz Ángela Sarmiento, hija del banquero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com