Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa se defendió de uribista que criticó sus estudios

En los últimos meses Margarita Rosa de Francisco ha manifestado su apoyo al Gobierno de Gustavo Petro y esto la tiene bajo la lupa de varios internautas que se consideran uribistas.

Los seguidores de Margarita Rosa de Francisco aplaudieron su respuesta a la usuaria. Foto: Instagram
Los seguidores de Margarita Rosa de Francisco aplaudieron su respuesta a la usuaria. Foto: Instagram

En los últimos meses Margarita Rosa de Francisco ha manifestado su apoyo al Gobierno de Gustavo Petro y esto la tiene bajo la lupa de varios internautas que se consideran uribistas.

La actriz y exreina por el Valle del Cauca, Margarita Rosa de Francisco, ha sido una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales antes, durante y después de las elecciones presidenciales de este 2022, dejando en evidencia su apoyo al representante del Pacto Histórico, Gustavo Petro y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Precisamente por sus constantes publicaciones a favor del actual presidente de la República, actualmente la también presentadora colombiana es una de las personalidades que se encuentra bajo la lupa de varios internautas que se consideran uribistas y no dudan en lanzarle fuertes críticas cada vez que se pronuncia en redes sociales. Sin embargo, esta es una situación que parece no preocuparle a la famosa vallecaucana porque al ser atacada tampoco espera mucho tiempo para defenderse con contundentes respuestas que son aplaudidas por sus seguidores.

En esta oportunidad, por ejemplo, Margarita Rosa quiso anunciar a través de su cuenta de Twitter que seguía avanzando en su carrera universitaria y aprovechó su trino para lanzarle una pulla a los medios de comunicación que buscan generar controversia con los titulares de sus noticias. “Hoy entro a séptimo semestre de filosofía en UNAD. Este titular es un regalo para las revistas que publican cosas como: ‘MR enterró su carrera’”, escribió.

Entre las reacciones que generó su publicación, una mujer que se describe en redes sociales como “paisa” y “uribista” aprovechó la ocasión para criticar los avances de sus estudios preguntando si estaba segura de que no estaba perdiendo el tiempo al continuar con esa carrera con un tono sarcástico y un tinte político. “¿Y filosofía progre sí sirve para algo?”, fue el comentario que hizo la internauta.

Al poco tiempo la actriz de 57 años de edad que en los últimos días ha sido tendencia por el regreso de la versión original de 'Café, con aroma de mujer', por el Canal RCN, no dudó en reaccionar con una tajante respuesta que, al parecer, dejó a su detractora sin palabras. “Si ese ‘algo’ es usted, supongo que no”, anotó la recordada 'Gaviota'.

Aunque la usuaria decidió no continuar con la discusión, los seguidores de Margarita Rosa de Francisco sí la llenaron de mensajes de felicitaciones no solo por la manera en que puso en su sitio a esta mujer, sino por seguir estudiando a pesar de su edad y presumirlo con orgullo a través de las plataformas digitales sin importar los comentarios ofensivos que pueda recibir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com