Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa expresa su molestia por detalle de 'Café, con aroma de mujer'

Aunque al principio Margarita Rosa de Francisco expresó su emoción por el regreso de la telenovela que protagonizó hace varios años, ahora se muestra inquieta por lo que ha visto en RCN.

Margarita Rosa le hizo un importante llamado a RCN sobre la novela. Foto: Instagram
Margarita Rosa le hizo un importante llamado a RCN sobre la novela. Foto: Instagram

Aunque al principio Margarita Rosa de Francisco expresó su emoción por el regreso de la telenovela que protagonizó hace varios años, ahora se muestra inquieta por lo que ha visto en RCN.

A inicios de junio de este 2022 el Canal RCN anunció el regreso de la versión original de 'Café, con aroma de mujer', protagonizada por la actriz Margarita Rosa de Francisco como ‘Teresa Suárez’, más recordada como 'Gaviota', y el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo. Una producción escrita por el guionista colombiano Fernando Gaitán, creador de otros éxitos de la televisión como ‘Azúcar’ o ‘Yo soy Betty, la fea’.

Esta novela estuvo entre lo más visto en Colombia durante los años 90, por eso, en agosto de 2020 se estrenó por Telemundo una nueva versión de esta historia con William Levy y Laura Londoño como protagonistas, un proyecto que logró llegar a la plataforma de Netflix recibiendo una muy buena acogida por los espectadores en diferentes partes del mundo.

"Nos volveremos a enamorar con #CaféConAromaDeMujer, la producción que conquistó el corazón de los colombianos con la historia de amor de Gaviota y Sebastián. ¿Cuántos recuerdan está linda pareja? MUY PRONTO gran lanzamiento en las noches de Nuestra Tele", señaló RCN en una de sus publicaciones en redes sociales antes del gran lanzamiento el pasado 16 de agosto después de casi 30 años de su estreno en 1994.

Aunque al principio Margarita Rosa de Francisco expresó su emoción por el regreso de la telenovela que protagonizó hace varios años, ahora se muestra inquieta por lo que ha visto en el canal, pues esperaba poder recordar viejos tiempos como lo han hecho miles de colombianos con su actuación y la de otras estrellas de la pantalla chica, pero parece que se ha llevado una gran sorpresa.

Luego de que transmitieran el primer capítulo de la versión original de 'Café, con aroma de mujer', la vallecaucana no dudó en reaccionar desde su cuenta de Twitter manifestando su descontento porque, según ella, eran demasiado evidentes los fragmentos de la producción que están editando. 

"Lástima que estén editando tan macheteramente a #CaféConAromaDeMujer. Ojalá la dejaran quieta. @CanalRCN", anotó Margarita Rosa en su tweet etiquetando directamente al canal. Su comentario hizo que otros internautas comenzaran a reaccionar escribiendo: "Representa una época muy hermosa de nuestra vida en Colombia", "una verdadera lastima porque es una hermosa e interesante historia", "la están recortando para poner Betty la fea una vez termine", "quizás la quieren hacer más parecida a la reciente versión donde hay pocos detalles a diferencia de la original", "le han omitido muchas escenas. Quiero verla completa @CanalRCN".