Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan cuál fue la reacción de Shakira por el beso de Piqué a su nueva novia

Luego de que se filtrara la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, parece que poco a poco empiezan a salir a la luz más detalles de su relación tras su ruptura con Shakira.

Un famoso programa aseguró que a Shakira no le está agrandando nada la actitud de Piqué. Foto: Instagram
Un famoso programa aseguró que a Shakira no le está agrandando nada la actitud de Piqué. Foto: Instagram

Luego de que se filtrara la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, parece que poco a poco empiezan a salir a la luz más detalles de su relación tras su ruptura con Shakira.

A inicios de junio de este 2022, la cantante barranquillera Shakira confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué tras 12 años de relación con un comunicado en el que pidió “respeto a la privacidad” por el bienestar de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, fruto de su relación con el español. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalaba el documento.

Pese a su llamado, la prensa no les ha quitado la mirada de encima y en diferentes medios de comunicación han revelado varios detalles de su separación que, aunque ni ella ni el jugador han comentado, sí han generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, muchos de ellos apoyando a la artista colombiana porque se especula que el motivo de su separación habría sido por una posible infidelidad cometida por parte del padre de sus pequeños.

Hace unos días el diario 'The Sun' señaló que se había filtrado el nombre de la mujer que sería la nueva novia de Piqué; Clara Chia Marti, una joven de 23 años a la que el deportista habría conocido cuando ella era camarera y a la que más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue empleada. Este medio también mencionó que, al parecer, llevaban varios meses juntos y quienes los conocen les han ayudado a mantener su romance en secreto "borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".

Tras este anuncio el programa Socialité, del canal Telecinco, emitió un vídeo en el que se pudo ver al jugador con la que sería su nueva pareja disfrutando en el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà). De acuerdo con las imágenes, aparecen muy cercanos y cariñosos, situación que habría molestado a Shakira por un acuerdo al que se suponía había llegado con el futbolista por "respeto" a la relación que tuvieron durante tantos años.

Los presentadores de este espacio de entretenimiento aseguraron que se habían contactado con allegados de la intérprete de 'Ojos así' y revelaron que, supuestamente, la artista estaba "enfadada" por la actitud de Piqué debido a que el acuerdo al que habrían llegado indicaba que ninguno de los dos podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su separación.

Hasta el momento se desconoce si este nuevo error del deportista podría afectar en algo los puntos que ya habían pactado para que Shakira pudiera mudarse con sus hijos a Miami, saldar una deuda de él y el lío que enfrenta con la Fiscalía de España por presunta evasión de impuestos entre los años 2012 y 2014.