Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa relaciona a su personaje de 'Gaviota' con política

La versión original de 'Café, con aroma de mujer' regresará a las pantallas este martes 16 de agosto por el Canal RCN después de casi 30 años de su estreno.

Margarita Rosa de Francisco no dejó pasar por alto el regreso de 'Café, con aroma de mujer'. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco no dejó pasar por alto el regreso de 'Café, con aroma de mujer'. Foto: Instagram

La versión original de 'Café, con aroma de mujer' regresará a las pantallas este martes 16 de agosto por el Canal RCN después de casi 30 años de su estreno.

A inicios de junio de este 2022 RCN anunció a través de sus redes sociales el regreso de la versión original de 'Café, con aroma de mujer', una producción escrita por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán, creador de otros éxitos de la televisión como ‘Azúcar’ o ‘Yo soy Betty, la fea’. Esta telenovela es protagonizada por Margarita Rosa de Francisco en el papel ‘Teresa Suárez’, más recordada como 'Gaviota', y Guy Ecker como Sebastián Vallejo Cortéz.

"Nos volveremos a enamorar con #CaféConAromaDeMujer, la producción que conquistó el corazón de los colombianos con la historia de amor de Gaviota y Sebastián. ¿Cuántos recuerdan está linda pareja? MUY PRONTO gran lanzamiento en las noches de Nuestra Tele", dice la publicación que compartió el canal etiquetando a los actores que interpretaron a los protagonistas.

Margarita Rosa de Francisco no dejó pasar desapercibido el regreso de la novela a la televisión tras este anuncio y desde su cuenta oficial de Twitter compartió la noticia con sus seguidores preguntando qué tal les parecía el retorno de la aclamada producción. "Me cuentan que @CanalRCN va a transmitir otra vez Café con aroma de mujer. ¿Cómo les parece?", escribió.

La pregunta de la actriz y escritora de 56 años desató todo tipo de reacciones entre los usuarios de esta red social, pues mientras unos expresan su emoción por revivir uno de los éxitos de la televisión nacional 30 años después de su estreno, otros cuestionan la falta de producciones nuevas que vuelvan a tener el mismo impacto destacando a la vez nuevos talentos.

Además, también hubo quienes le lanzaron duras críticas teniendo en cuenta que actualmente es una de las figuras públicas que más genera controversia con sus comentarios relacionados con diversos temas que suelen dividir opiniones como el aborto, pero sin importar la cantidad de comentarios ofensivos que pueda recibir, en lugar de calmar los ánimos Margarita Rosa le "echó más leña al fuego" al hablar de su personaje de 'Gaviota' en 'Café, con aroma de mujer" y política.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Desde su cuenta Twitter la famosa anotó: “La ‘Gaviota’ es de derecha. Para que vean que hay gente de derecha y decente. Se puede”, y entre los comentarios que hicieron los usuarios se puede leer: "Si, esa Gaviota era de derecha pero por cosas de la vida le comenzó a gustar la marimba y de ahí hizo amigos raros que en cualquier cosa veían arte y se volvió de izquierda. El novio la dejó porque Gaviota solo se la pasaba en las nubes, volando claro", “eso de la izquierda y la derecha es un desgastado discurso de la guerra fría que solo sirvió para dividirnos y matar al otro. ¡Perpetuarnos en eso es de gran imbecilidad! Busquemos una sociedad justa y equitativa con un Estado sin corrupción. Punto”.