Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mari Manotas, la ex de Alejandro Riaño, contó que estuvo a punto de abortar a su primera hija

Mari Manotas habló sobre el momento en que casi no sigue con su embarazo y quien fue la persona que la ayudó a tomar la decisión.

Mari Manotas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marimanotas
Mari Manotas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marimanotas

Mari Manotas habló sobre el momento en que casi no sigue con su embarazo y quien fue la persona que la ayudó a tomar la decisión.

En marzo del 2022 el comediante Alejandro Riaño anunció que su matrimonio con Mari Manotas llegaba a su fin luego de seis años juntos y tres hijos en común. En su momento a pesar de que intentaron terminar las cosas en los mejores términos, la verdad es que en ese tipo de situaciones lo peor del ser humano surge y las cosas no terminan siendo tan fáciles por el rencor de que las cosas no hayan funcionado.

Es por esto que durante algunos meses aunque no dijeron mayor cosa, la verdad si se podía concluir que no tenían la mejor relación, si llegaron a tomar decisiones en cuanto a sus hijos, pero del amor que algún día los unió ya no quedaba nada, pero como dicen por ahí, el tiempo lo cura todo y recientemente la pareja dio a conocer que las cosas han cambiado completamente y ahora son grandes amigos.

Mari Manotas recordó cuando casi aborta a su primera hija.

En el podcast Madre Colombia ella dio a conocer una historia que se había tenido guardada por mucho tiempo, los pensamientos que le llegaron al momento de quedar en embarazo de su primera hija con el humorista, Alejandro Riaño, Matilde. Mari Manotas pensó en su momento en abortar, por todo lo que se le venía encima.

“Yo me moría de miedo. Yo no quería tener a Matilde, de hecho, fui a una clínica de abortos porque me moría de miedo. Porque mi papá, siempre en su rectitud, me había dicho: ‘El día que tú te gradúes y te mantengas por ti sola, ese día puedes hacer lo que te dé la gana’”, y es que a pesar de que ya vivía con Alejandro Riaño, su padre esperaba que primer se graduara y después de casara, el orden que muchas personas de cierta época esperan.

Afortunadamente gracias al apoyo de Alejandro Riaño, ella finalmente se sintió apoyada y decidió tenerla, pues ambos ya eran una pareja estable, vivían juntos y él estaba muy emocionado con la idea de convertirse en padre. Cabe recordar que la llegada de sus mellizos se dio en un momento donde la relación de ellos ya estaba en crisis, por lo que fue toda una odisea este embarazo, pues a pesar de intentarlo, ambos ya estaban caminando por rumbos diferentes, eso sí, ahora tienen una vida bastante buena, pues llegaron al acuerdo de que una semana los tiene Alejandro Riaño y otra semana Mari Manotas.

Artículos Relacionados