Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Riaño reaccionó con mucha madurez cuando Mari Manotas consiguió pareja

Después de meses de haber firmado su divorcio, Alejandro Riaño confirma que ambos ya iniciaron nuevas relaciones.

Alejandro Riaño y Mari Manotas en el 2021. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño y Mari Manotas en el 2021. Foto: Instagram @alejandroria

Después de meses de haber firmado su divorcio, Alejandro Riaño confirma que ambos ya iniciaron nuevas relaciones.

A inicios de este año, María Manotas decidió pronunciarse desde su cuenta de Instagram y le puso fin a los rumores con la confirmación de su divorcio junto con una emotiva foto de sus tres hijos, aprovechando para pedir respeto por el proceso que estaba viviendo su familia en dicho momento, sin embargo hasta el momento parecía que por el bien de sus hijos las cosas habían terminado de la mejor manera.

Las cosas van tan bien para ambos que ya los dos han decidido compartir por medio de sus redes sociales que ya se encuentran con otras personas, tanto así que muchos seguidores aseguraron que no estaban teniendo una acciones sanas, pues parecía que ambos compitieran para demostrar quién era más feliz.

Muchos han notado que la única razón por la que publican tantas cosas en sus redes, es para demostrarle al otro que su pareja los hace mucho más felices y por ende darle celos, sin embargo tal parece que esto lo entienden perfectamente los implicados, pues en una reciente entrevista con el influencer “El Gatales” Alejandro Riaño afirmó que cuando se enteró que Mari ya tenía pareja él decidió enviarle un mensaje.

Al respecto Riaño comentó, “Otra persona fácilmente podría decir [alterado]: ‘Juep… ya saliendo’. Nada, le escribí un mensaje super lindo como: ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que sea una gran persona y que te cuiden, el comediante también afirmó lo importante que es para el que Mari tenga un buen hombre a su lado, puesto que también tendrá contacto con sus hijos.

Por su parte la reacción de Mari Manotas también es admirable, pues según Riaños sus palabras fueron, “Me dijo: ‘Ojalá estén muy felices, que estén muy bien; no la embarres'”. Cabe destacar que la pareja ya venía con problemas desde el inicio de la pandemia pero después de quedar embarazado decidieron seguir intentándolo.

"Siento que él también encontró su propósito en la vida con su personaje de Juanpis González y llegó a un momento de éxito y muchas cosas empezaron a cambiar… Empezaron a haber muchos vacíos, muchos silencios, muchos espacios, peleas y viajes… Yo estaba sola”, reconoció. "De repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: ‘¡Juepucha, no estamos en nada! Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí", comentó Manotas en una entrevista para la revista Aló.