Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Están compitiendo? Maria Manotas y Alejandro Riaño levantan críticas en redes

Aunque los famosos parecen haber terminado en buenos términos, los curiosos internautas están cansados de lo que parece ser una competencia.

María Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas
María Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas

Aunque los famosos parecen haber terminado en buenos términos, los curiosos internautas están cansados de lo que parece ser una competencia.

A inicios de este año, María Manotas decidió pronunciarse desde su cuenta de Instagram y le puso fin a los rumores con la confirmación de su divorcio junto con una emotiva foto de sus tres hijos, aprovechando para pedir respeto por el proceso que estaba viviendo su familia en dicho momento, sin embargo hasta el momento parecía que por el bien de sus hijos las cosas habían terminado de la mejor manera.

Tal parece que ambos ya dieron el siguiente paso e iniciaron una relación con otras personas, sin embargo esto según lo que ha comentado Manotas en sus redes sociales, lo están llevando bien, pues cuando ella se tiene que referir sobre el padre de sus hijos, siempre lo hace con cariño y respeto, aparte de esto es lo mejor por los 3 hijos que comparten.

Sin embargo en esto que parece estar yendo de la mejor manera, los curiosos seguidores se han dado cuenta de que la pareja ha estado teniendo una actitud por redes que no parece ser tan sana, pues parece que estuvieran compitiendo por demostrar quien está siendo más feliz ahora con su nueva pareja, pues exageran mostrando a su nuevo amor en redes.

Cuando una pareja termina una relación, lo normal es que la vida amorosa se tenga que renovar en algún momento, sin embargo muchos han notado que la única razón por la que publican tantas cosas en sus redes, es para demostrarle al otro que su pareja los hace mucho más felices y por ende darle celos.

Nueva pareja de Alejandro Riaño. Foto: Instagram @rastreandofamosos

A pesar de todo, los seguidores más fieles siguen pidiendo que todo lo que están mostrando sea real, tanto por su salud mental como por la de los niños, pues no hace mucho fue que finalizó su relación. Cabe destacar que ambos comparten 3 hermosos niños, Matilde, y los gemelos, Agustín y Antonio.

¿Por qué terminaron su relación María Manotas y Alejandro Riaño?

La creadora de contenidos se desahogó sobre lo que pasó realmente en su relación con Riaño en entrevista para la revista Aló, en la que fue la protagonista de la portada, y según ella lentamente se empezaron a separar aún durmiendo en la misma cama porque sus proyectos habían cambiado. 

"Siento que él también encontró su propósito en la vida con su personaje de Juanpis González y llegó a un momento de éxito y muchas cosas empezaron a cambiar… Empezaron a haber muchos vacíos, muchos silencios, muchos espacios, peleas y viajes… Yo estaba sola”, reconoció. "De repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: ‘¡Juepucha, no estamos en nada! Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí".